[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
"Animales Fantasticos y donde encontrarlos".
La vi el otro día en el cine, me lei todos los libros del mago y aunque los fans pongan esta película como una maravilla a mi hubo momentos que me resulto densa. Yo le hubiera sacado algunas partes para hacerla mas corta, ya que se dividieron en dos situaciones paralelas y no hacia falta a mi parecer.
Escuche comentarios en el cine de otra gente respecto a esto y mi mujer que me acompaño, se durmió, literalmente.
Lo mejor que tiene la película es la ambientación de Nueva York en la década del 20 y algunas partes, solo la hubiera acortado un poco.

La vi el otro día en el cine, me lei todos los libros del mago y aunque los fans pongan esta película como una maravilla a mi hubo momentos que me resulto densa. Yo le hubiera sacado algunas partes para hacerla mas corta, ya que se dividieron en dos situaciones paralelas y no hacia falta a mi parecer.
Escuche comentarios en el cine de otra gente respecto a esto y mi mujer que me acompaño, se durmió, literalmente.
Lo mejor que tiene la película es la ambientación de Nueva York en la década del 20 y algunas partes, solo la hubiera acortado un poco.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Anoche fui a ver esa peli y me encanto.
Necesitaba una dosis de Potterverse.
Necesitaba una dosis de Potterverse.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Correcto.najadentaku escribió:Muy buena Audition, la pasaban en i-sat.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Me vi este VHS que tenia en la lista de espera, no esperaba mucho, pero estan muy buenas las historias.

Conejo que bien corre, no lo asan.
"What Our Fathers Did: A Nazi Legacy"

Documental muy bueno en donde los hijos de dos jerarcas nazis deciden enfrentarse con la historia de sus padres y sus responsabilidades como miembros de las SS. Y es interesante porque cada hijo tiene una perspectiva diferente del pasado. Recomendado para todos los amantes de esa época de la Historia.

Documental muy bueno en donde los hijos de dos jerarcas nazis deciden enfrentarse con la historia de sus padres y sus responsabilidades como miembros de las SS. Y es interesante porque cada hijo tiene una perspectiva diferente del pasado. Recomendado para todos los amantes de esa época de la Historia.
para naja
- najadentaku
- Check Point!
Sieg hell
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La ví en el cine. No es buena. Los malos son judíos.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ayer vi la ultima de Godzilla en Facebook (?) entretenida pero estuve espectante toda la película a que aparezca otro bicho y haya bardo pero nada :/
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------