Agarro el video de saki para tirar el debate acá:
Con tanta serie dando vuelta, cuál es su criterio para ver?
Ven todas las que les interesan?
Sólo unas pocas?
Todo lo que ven les gusta?
Ven algo "por costumbre" aunque ya no les llame tanto?
Doy ejemplos de mi caso:
- The Walking dead: ya fue, que se vaya a cagar. Dejar de verla disminuyó mi barrita de indignación (casi casi como dejar de jugar al fifa online)
- Justified: ya sé que era medio una serie genérica, pero me enganché en las primeras temporadas. Me gustó el personaje y la onda pueblo. La colgué en la ante última creo. No creo que vuelva a retomarla
- Narcos: me faltan un par de capítulos para completar la última. La estoy viendo por inercia, los momentos más "wow" medio que me los pierdo porque la serie no tiene toda mi atención (me distraigo con el celular, da para otro thread eso)
- Cobra Kai: me gustó, la vi relativamente rápido. Al punto que en la segunda mitad de los capítulos ya dejé el celu.
- Game of Thrones: tiene toda mi atención. Es la serie que más me gusta actualmente (Después de breaking bad). Aunque en la última temporada disminuyó la calidad. Quiero ver cómo termina.
- Westworld: tiene toda mi atención. Ojalá que termine bien esta temporada, que no se vuelva humo como otras.
- Mr Robot: me encantó la primera temporada, mi interés luego disminuyó. Me falta terminar la última temporada. Es otra colgada
- Fargo: hermosas las tres temporadas. Me gustaron mucho.
- Sherlock: hermosa también. Todavía me faltan ver varios capítulos. Espero algún momento donde tengo muchas ganas de verla. Hace más de un año que no debo ver un capítulo

- Black Mirror: otra hermosa, para quedarse pensando amargado, pero pensando al fin
- Altered Carbon: una decepción.
Si veo ese listado, son bocha de series. Pero estoy hablando de cosas que están muuuuy espaciadas en el tiempo (y dejé varias afuera)
Hay más series que colgué, o todavía es muy temprano para decir si me engancharon o no.
Soy partidario de decir que si lo único que consumís es papa fina, te volvés muy exquisito, y ya todo te parece igual. Por eso hay que mezclar y morfar un choripan de estación de tren cada tanto, así valoramos más la papa fina.