Retrocompras [Agosto 2014]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [Agosto 2014]
Es un buen juego, recomiendo el port HD de X360 porque ahi existe realmente una conexion entre el 1 y el 2
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Me acuerdo que en la next level decian que estos juegos iban a estar conectados de alguna manera, onda que habia zonas e items que eran imposibles de alcanzar en el tooie y ibas a relacionar el banjo de alguna manera, permitiendote avanzar. Flashearon onda lock on.........Magnus87 escribió:Es un buen juego, recomiendo el port HD de X360 porque ahi existe realmente una conexion entre el 1 y el 2
Asi es. Yo hace tiempo hice una review del Banjo. Si les interesa chequeen el thread. Tal vez incluso haya algo que no sepan.
viewtopic.php?f=35&t=10618
Abrazo!
viewtopic.php?f=35&t=10618
Abrazo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es que los primeros modelos de N64 te permitian "intercambiar" los cartuchos, ponele que 6 segundos. Con las siguientes revisiones ese tiempo se cambioa 1 segundo, lo cual hizo imposible. Luego se vio que el Banjo Tooie saliera para 64DD, pero ya sabemos que ese accesorio fracaso rotundamente
La version de Xbox 360 permite la conexion entre los 3 banjo

Las version de N64 se tuvo que hacer a medias tintas
La version de Xbox 360 permite la conexion entre los 3 banjo

Las version de N64 se tuvo que hacer a medias tintas
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ahora si, gracias a los dos!.
Posta, muy buena esa sega Nomad! Parece estar impcable.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Reno
- Street Fighter II Player
que genialas las everdrivers no cabe duda
y el nomad es algo que cualquiera quisiera tener en casita
bien pues ya cumpli con la promesa de no comprar nada en un mes...fue dificil pero lo cumpli....esto fue lo que luego luego compre XD
n64 humo con expansion pack, turok 2 en excelente estado, controls traslucido con analogo nuevo y extencion de cable 15 dolares

soul de dreamcast en excelentes condiciones, era la primera venta del joven en ml estaba emocionado XD 20 dolares

lolo 2 de nes, que lindos juegos hacia Hall... 10 dolares

crazy taxi y MDK de dream...lo malo que la empaquetada del envio fue mala y se me tronaron las cajas, lo beuno que ahi tengo de sobra... 23 dolares con envio

de ps3 solo me falta el gran turismo 6 y ya acabamos con la coleccion de joyas exclusivas de esta plataforma

dulces compras jovenes
y el nomad es algo que cualquiera quisiera tener en casita

bien pues ya cumpli con la promesa de no comprar nada en un mes...fue dificil pero lo cumpli....esto fue lo que luego luego compre XD
n64 humo con expansion pack, turok 2 en excelente estado, controls traslucido con analogo nuevo y extencion de cable 15 dolares

soul de dreamcast en excelentes condiciones, era la primera venta del joven en ml estaba emocionado XD 20 dolares

lolo 2 de nes, que lindos juegos hacia Hall... 10 dolares

crazy taxi y MDK de dream...lo malo que la empaquetada del envio fue mala y se me tronaron las cajas, lo beuno que ahi tengo de sobra... 23 dolares con envio

de ps3 solo me falta el gran turismo 6 y ya acabamos con la coleccion de joyas exclusivas de esta plataforma

dulces compras jovenes

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Muy linda la sixtyfour y joystick transparente, que belleza.

Mi primera incursion en el mundo arcade cortesia de Martin!

Mi primera incursion en el mundo arcade cortesia de Martin!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------