Retrocompras [Noviembre 2012]
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Retrocompras [noviembre de 2012]
Que buen game el SCAT
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Buenísimas compras muelitas!!!
Paso a mostrar una adquisición que se dio por este gran foro:

La caja me la había regalado jony80s hace un tiempo cuando canjeamos unas cosas y el finde pasado hicimos un trueque con MADFAKA por el juego y el manual.
El resultado es Captain America and The Avengers de SNES CIB y sin recurir al vil metal. Grande RG!!!
Paso a mostrar una adquisición que se dio por este gran foro:

La caja me la había regalado jony80s hace un tiempo cuando canjeamos unas cosas y el finde pasado hicimos un trueque con MADFAKA por el juego y el manual.
El resultado es Captain America and The Avengers de SNES CIB y sin recurir al vil metal. Grande RG!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
buenisimo Queca!, felicitaciones!, que tal es el juego?, estoy viendo fotos y me esta sacando la idea que tenia del juego (que era igual que la version de NES donde podes elegir a capitan america o el del arco y flecha... que era mas o menos, este se ve mas copado)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo tambien quiero sega mail!!!!policenaut escribió:policenaut@sega8bit.com

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
DR.muchas gracias por la dedicatoria,es todo un honor,aparte de un juegazo,uno de mis favoritos del genero,junto a burai fughter y guardian legend.
Por ahora la única compra que e realizado (o que me a llegado) en noviembre es el Wii2HDMI adapter que te permite conectar la consola Wii a una TV por hdmi y te hace un upscale a 720p o a 1080p.

Imagen de referencia ... el mió es el mismo modelo.
Altamente recomendado para los que tenemos la Wii hackeada y utilizamos juegos NTSC y PAL que algunas veces nos dán problemas cuando se utilizan cables rca o componentes porque al utilizar hdmi puedes utilizar el formato original de video.La calidad de la imagen mejora considerablemente.

Imagen de referencia ... el mió es el mismo modelo.
Altamente recomendado para los que tenemos la Wii hackeada y utilizamos juegos NTSC y PAL que algunas veces nos dán problemas cuando se utilizan cables rca o componentes porque al utilizar hdmi puedes utilizar el formato original de video.La calidad de la imagen mejora considerablemente.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Cryog, hace un tiempo hice un topic poniendo fotos de comparacion entre el cable AV y el componentes. Cuando tengas un tiempo podes poner un par de fotos con ese?

En cuestion de tomar fotos para comparar tendría que esperar a que me compre un nuevo celular/mobil porque mi Iphone 3G es una mierda para tomar fotos de buena calidad, pero en youtube ahi algunos videos comparando la calidad de imagen.
Wii2HDMI vs Component: Side by Side Comparison (generic, not neoya brand)
[youtube][/youtube]
En Ebay venden los genéricos que te permiten hacer el upscale a 720p o 1080p y el original (márca Neoya) que sólo te permite utilizar la resolución nativa 480p. Personalmente les recomiendo los genéricos que son más económicos y tán sólo por el upscale supera al original.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Wii2HDMI vs Component: Side by Side Comparison (generic, not neoya brand)
[youtube][/youtube]
En Ebay venden los genéricos que te permiten hacer el upscale a 720p o 1080p y el original (márca Neoya) que sólo te permite utilizar la resolución nativa 480p. Personalmente les recomiendo los genéricos que son más económicos y tán sólo por el upscale supera al original.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lo veo muy bueno a eso para lo de las normas... pero despues aunque al mono lo vistas de seda, mono queda.
-
- Tetris Player
Visitando la feria de Maroñas, me crucé con algunas cosas interesantes y me traje un SNES Jr. (Que lamentablemente no funciono
) y 6 juegos de SNES.
Los juegos funcionaron todos lo más bien, caratula delantera y trasera en muy buen estado, lo único malo fue que el vendedor me dijo, - Si hubieras venido hace 20 minutos te llevabas una bolsa con como 50 cartuchos de estos, se los vendí a un hombre a $500.
Me quería matar jajajajaja, pero dentro de todo estuvo muy buena la compra
.
Luego una SNES Jr. muy sucia la deje impeca por fuera el problema que cuando la enchufo queda la imágen en negro
.

Los juegos funcionaron todos lo más bien, caratula delantera y trasera en muy buen estado, lo único malo fue que el vendedor me dijo, - Si hubieras venido hace 20 minutos te llevabas una bolsa con como 50 cartuchos de estos, se los vendí a un hombre a $500.
Me quería matar jajajajaja, pero dentro de todo estuvo muy buena la compra

Luego una SNES Jr. muy sucia la deje impeca por fuera el problema que cuando la enchufo queda la imágen en negro