Esta viene siendo mi ultima compra del año.

Hace tiempo que queria tener este modelo de 3do, pero es el primero funcionando correctamente que consigo. Saliudos.

Que paciencia!Rodri3 escribió:GBAFAN, fijate si podés poner una imagen más grande, que no se nota mucho qué compraste (creeeo que veo una DS)
Por mi parte: llegó mi Dreamcasssstt!!! Un amigo estaba en EE.UU. y le hinché para que me la traiga... Desde Marzo que la tenía, pero no volvía por temas laborales. Ahí llegó!
Estoy tapado de laburo, todavía no la pude probar. Espero tener tiempo en las próximas semanas, así vuelvo a experimentar, moddear y jugar más
También hay un grip-it. Voy a ver qué onda con eso

|
|
| 
Listo, ya arreglé las imágenesRodri3 escribió:GBAFAN, fijate si podés poner una imagen más grande, que no se nota mucho qué compraste (creeeo que veo una DS)
Por mi parte: llegó mi Dreamcasssstt!!! Un amigo estaba en EE.UU. y le hinché para que me la traiga... Desde Marzo que la tenía, pero no volvía por temas laborales. Ahí llegó!
Estoy tapado de laburo, todavía no la pude probar. Espero tener tiempo en las próximas semanas, así vuelvo a experimentar, moddear y jugar más
También hay un grip-it. Voy a ver qué onda con eso