Retrocompras [Mayo 2011]
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: Retrocompras [MAYO 2011]
ajajjaajajajaajajaajjaajajajajja totalmente, cuando los probé los deje para lo ultimo ilusionado con que eran lo mejor, uno es el Ninja Gaiden II (el mejor del lote a mi gusto), otro es uno de demasiados en uno muy malo y el otro debe ser muy malo también porque sino me acordaría cual es 

Hoy curiosamente me llegó un arcade stick para la 360 que había pedido en play-asia. digo curiosamente porque tardó unos 10 días en llegar

El stick está muy bueno, se lo ve robusto, la única "pega" es que no es inalámbrico.
aca les dejo el link de play asia por si les interesa, lo compré porque le tenía ganas a uno para jugar al SSF4 y justo había bajado 20 dólares el precio. En resumen, son 50 del artículo más 30 del envío y 25 de la aduana, terminan teniendo un muy buen joystick arcade por 115 dolarucos, un precio impensado e inconseguible acá en Argentina para un joystick arcade de xbox 360, encima tiene licencia oficial, no es 3rd party marca jarabex:
HORI Fighting Stick EX2 Xbox 360

El stick está muy bueno, se lo ve robusto, la única "pega" es que no es inalámbrico.
aca les dejo el link de play asia por si les interesa, lo compré porque le tenía ganas a uno para jugar al SSF4 y justo había bajado 20 dólares el precio. En resumen, son 50 del artículo más 30 del envío y 25 de la aduana, terminan teniendo un muy buen joystick arcade por 115 dolarucos, un precio impensado e inconseguible acá en Argentina para un joystick arcade de xbox 360, encima tiene licencia oficial, no es 3rd party marca jarabex:
HORI Fighting Stick EX2 Xbox 360
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Muy buena compra fascorp, hace tiempo que quiero hacerme de una hori pero de 4 botones en linea para jugar KOF, a ver cdo sacan la XIII para compràrmelo
saludos!
saludos!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Me mata ese Mario Kart bieeen piraton

Gracias! A ver si practicando con este joystick mejoro un poco, online siempre perdia con el control comunEl Santa escribió:Muy buena compra fascorp, hace tiempo que quiero hacerme de una hori pero de 4 botones en linea para jugar KOF, a ver cdo sacan la XIII para compràrmelo
saludos!

Mi blog de videojuegos:
Hola Tocho.Supongo que tuve suerte con el MS y gracias a dios no tuve que pagar las barbaridades que se piden por el.Tambien queria felicitar a faSCORP por ese Arcade Stick una compra obligada si se quiere disfrutar de los juegos de lucha como se debe.No es precisamente una compra retro pero es muy buena sin duda.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Muy buenas compras gente, en especial la Laser Active del amigo Javi
Por mi parte:
A falta del Fire and Ice bueno es el Solomon Key 2 anda a saber xq tecmo cambiaria el nombre del game ya habiendo el solomon key 1 version americana
, mas another Wild guns medio hecho pate.

Algunos juegos de psp ( Ridge Racer gracias al amigo OSG):

Demon Souls q buen juego
:

Master Sistem 3, la cera de auto le anda d maravilla
(version alex kid en memoria)

Algo de ps2:

Saludos Muelitas.

Por mi parte:
A falta del Fire and Ice bueno es el Solomon Key 2 anda a saber xq tecmo cambiaria el nombre del game ya habiendo el solomon key 1 version americana

Algunos juegos de psp ( Ridge Racer gracias al amigo OSG):

Demon Souls q buen juego

Master Sistem 3, la cera de auto le anda d maravilla

Algo de ps2:

Saludos Muelitas.

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
dr,increible ese solomons key 2,nisiquiera sabia de su existencia tube que ilustrarme un poco y googlear para saber que es el fire in ice pero version europea,no debe ser nada facil conseguir una copia de ese juego,buscando por ejemplo en ebay españa solo hay una copia a la venta en 42 euros y en ebay usa nisiquiera aparece,me quito el sombrero en verdad,que envidia de la buena la que tengo.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ese Burnout 3 Takedown con el holograma oficial de la Major League Soccer (MLS) la rompe !
Para mi que era la caja del FIFA 2001 jaja
Felicitaciones por las compras chicos !!!

Para mi que era la caja del FIFA 2001 jaja
Felicitaciones por las compras chicos !!!