Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Adros117 » 21/05/11 22:32

ajajjaajajajaajajaajjaajajajajja totalmente, cuando los probé los deje para lo ultimo ilusionado con que eran lo mejor, uno es el Ninja Gaiden II (el mejor del lote a mi gusto), otro es uno de demasiados en uno muy malo y el otro debe ser muy malo también porque sino me acordaría cual es :lol:
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 22/05/11 0:20

Hoy curiosamente me llegó un arcade stick para la 360 que había pedido en play-asia. digo curiosamente porque tardó unos 10 días en llegar

Imagen

Imagen

El stick está muy bueno, se lo ve robusto, la única "pega" es que no es inalámbrico.

aca les dejo el link de play asia por si les interesa, lo compré porque le tenía ganas a uno para jugar al SSF4 y justo había bajado 20 dólares el precio. En resumen, son 50 del artículo más 30 del envío y 25 de la aduana, terminan teniendo un muy buen joystick arcade por 115 dolarucos, un precio impensado e inconseguible acá en Argentina para un joystick arcade de xbox 360, encima tiene licencia oficial, no es 3rd party marca jarabex:

HORI Fighting Stick EX2 Xbox 360
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 22/05/11 3:53

Muy buena compra fascorp, hace tiempo que quiero hacerme de una hori pero de 4 botones en linea para jugar KOF, a ver cdo sacan la XIII para compràrmelo

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/05/11 5:10

Don_Nadie escribió:Ahora que tengo un rato libre muestro mis humildes compras y espero que os guste.Imagen
Imagen
Imagen
"Humildes"?? QWTF???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese MS3 solo ya cuesta unos 500 o 600 dolares!!!!...o mas.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/05/11 12:38

Imagen
Me mata ese Mario Kart bieeen piraton :lol: ARRRG!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 22/05/11 12:48

El Santa escribió:Muy buena compra fascorp, hace tiempo que quiero hacerme de una hori pero de 4 botones en linea para jugar KOF, a ver cdo sacan la XIII para compràrmelo

saludos!
Gracias! A ver si practicando con este joystick mejoro un poco, online siempre perdia con el control comun ;)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 22/05/11 18:22

Hola Tocho.Supongo que tuve suerte con el MS y gracias a dios no tuve que pagar las barbaridades que se piden por el.Tambien queria felicitar a faSCORP por ese Arcade Stick una compra obligada si se quiere disfrutar de los juegos de lucha como se debe.No es precisamente una compra retro pero es muy buena sin duda.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 23/05/11 17:10

Muy buenas compras gente, en especial la Laser Active del amigo Javi :baba: :baba: :baba:

Por mi parte:

A falta del Fire and Ice bueno es el Solomon Key 2 anda a saber xq tecmo cambiaria el nombre del game ya habiendo el solomon key 1 version americana :buscar: :buscar: , mas another Wild guns medio hecho pate.

Imagen

Algunos juegos de psp ( Ridge Racer gracias al amigo OSG):

Imagen
Imagen

Demon Souls q buen juego :rock: :rock: :

Imagen

Master Sistem 3, la cera de auto le anda d maravilla :D :D :D (version alex kid en memoria)

Imagen

Algo de ps2:

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 23/05/11 18:36

dr,increible ese solomons key 2,nisiquiera sabia de su existencia tube que ilustrarme un poco y googlear para saber que es el fire in ice pero version europea,no debe ser nada facil conseguir una copia de ese juego,buscando por ejemplo en ebay españa solo hay una copia a la venta en 42 euros y en ebay usa nisiquiera aparece,me quito el sombrero en verdad,que envidia de la buena la que tengo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/05/11 20:37

Ese Burnout 3 Takedown con el holograma oficial de la Major League Soccer (MLS) la rompe ! :lol:

Para mi que era la caja del FIFA 2001 jaja

Felicitaciones por las compras chicos !!! :rock:
Imagen

Responder