Retrocompras [Octubre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Re: Retrocompras [Octubre 2014]

Mensaje por retro_fer » 18/10/14 0:37

Mi bob esponja plug and play:

Imagen
Imagen

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 18/10/14 1:15

Me sumo a la movida MSX de octubre.
Imagen la consegui bastante completita. La unica macana es que el monitor enciende un segundo y se apaga. A pesar de eso el sonido sigue funcionando normalmente. :shock:
Y ahi va otra retrocomputadora a la que le tenia ganas de pibe, con una libreria de juegos enorme, la spectrum CZ(version nac and pop :D )
Imagen como no podia ser de otra manera una de las cintas de contactos de la membrana del teclado estaba partida y funcionaba el 30% de las teclas. Pero por suerte con un recorte con la trincheta se pudo arreglar y ahora va al 100% :rock: Y para sacarle probecho, 310 casettes de juegos:
Imagen
Solo me falta una buena casetera, si alguno tiene algo para ofrecer, que chifle. :D

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/10/14 1:48

Wow esa Talent MSX con monitor y todo! :baba: lastima que le falten dos teclitas :/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 18/10/14 1:59

ferhound escribió:Wow esa Talent MSX con monitor y todo! :baba: lastima que le falten dos teclitas :/
Ja, ja, buen ojo. Si, le faltan esas dos teclas (cosa muy comun con las talent) en cuanto tenga tiempo se las fabrico artesanalmente :wink:

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 18/10/14 2:28

Rolf escribió:Me sumo a la movida MSX de octubre.
Imagen la consegui bastante completita. La unica macana es que el monitor enciende un segundo y se apaga. A pesar de eso el sonido sigue funcionando normalmente. :shock:
qué hermoso ese set!! no conocía la MSX antes,menos voy a conocer la movida local, pero se ve geniale tener todo de la misma marca, hasta el joystick. todo implecable, las teclas blanquitas; esas 2 teclas se la podés sacar a otra talent rota que salen muy seguido en ML.

a la mierda que es enorme la disquetera xD

y por los casettes, hay datasettes talent todo el tiempo en ML; pero si no podés usar cualquier walkman o lo que fuera, encajándole un cable. Martin me hizo un cable con minijack común para usar el tape de mi MSX con un mp3.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/10/14 4:02

Hermoso ese combo Talent!!!!!
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 18/10/14 7:48

Buenísimo el lote de talent. Y muy linda la spectrum en caja. Felicitaciones.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/10/14 14:15

Dejo mi ultima retrocompra. De ayer. No es mucho pero es un juego que me encanta. :D

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 18/10/14 14:24

Rolf escribió:Me sumo a la movida MSX de octubre.
Y ahi va otra retrocomputadora a la que le tenia ganas de pibe, con una libreria de juegos enorme, la spectrum CZ(version nac and pop :D )
Imagen como no podia ser de otra manera una de las cintas de contactos de la membrana del teclado estaba partida y funcionaba el 30% de las teclas. Pero por suerte con un recorte con la trincheta se pudo arreglar y ahora va al 100% :rock: Y para sacarle probecho, 310 casettes de juegos:
Imagen
Solo me falta una buena casetera, si alguno tiene algo para ofrecer, que chifle. :D

Felicitaciones, una máquina muy completa!!! Y justo Octubre es el mes de la movida MSX ocal desde hace mucho, te paso este dato:

Imagen

Te recontra recomiendo ir, van todos los más locos del MSX, hay equipos, programas, intercambios, sorteos y seguro que la solución a tus teclas y monitor.

Más info en retrocomputacion.com

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/10/14 14:43

Buena Ziggy juegazo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder