Retrocompras [Octubre 2014]
Re: Retrocompras [Octubre 2014]
Me sumo a la movida MSX de octubre.
la consegui bastante completita. La unica macana es que el monitor enciende un segundo y se apaga. A pesar de eso el sonido sigue funcionando normalmente.
Y ahi va otra retrocomputadora a la que le tenia ganas de pibe, con una libreria de juegos enorme, la spectrum CZ(version nac and pop
)
como no podia ser de otra manera una de las cintas de contactos de la membrana del teclado estaba partida y funcionaba el 30% de las teclas. Pero por suerte con un recorte con la trincheta se pudo arreglar y ahora va al 100%
Y para sacarle probecho, 310 casettes de juegos:

Solo me falta una buena casetera, si alguno tiene algo para ofrecer, que chifle.

Y ahi va otra retrocomputadora a la que le tenia ganas de pibe, con una libreria de juegos enorme, la spectrum CZ(version nac and pop

Solo me falta una buena casetera, si alguno tiene algo para ofrecer, que chifle.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Wow esa Talent MSX con monitor y todo!
lastima que le falten dos teclitas :/

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ja, ja, buen ojo. Si, le faltan esas dos teclas (cosa muy comun con las talent) en cuanto tenga tiempo se las fabrico artesanalmenteferhound escribió:Wow esa Talent MSX con monitor y todo!lastima que le falten dos teclitas :/

qué hermoso ese set!! no conocía la MSX antes,menos voy a conocer la movida local, pero se ve geniale tener todo de la misma marca, hasta el joystick. todo implecable, las teclas blanquitas; esas 2 teclas se la podés sacar a otra talent rota que salen muy seguido en ML.Rolf escribió:Me sumo a la movida MSX de octubre.
la consegui bastante completita. La unica macana es que el monitor enciende un segundo y se apaga. A pesar de eso el sonido sigue funcionando normalmente.
![]()
a la mierda que es enorme la disquetera xD
y por los casettes, hay datasettes talent todo el tiempo en ML; pero si no podés usar cualquier walkman o lo que fuera, encajándole un cable. Martin me hizo un cable con minijack común para usar el tape de mi MSX con un mp3.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Buenísimo el lote de talent. Y muy linda la spectrum en caja. Felicitaciones.

Dejo mi ultima retrocompra. De ayer. No es mucho pero es un juego que me encanta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Rolf escribió:Me sumo a la movida MSX de octubre.
![]()
Y ahi va otra retrocomputadora a la que le tenia ganas de pibe, con una libreria de juegos enorme, la spectrum CZ(version nac and pop)
como no podia ser de otra manera una de las cintas de contactos de la membrana del teclado estaba partida y funcionaba el 30% de las teclas. Pero por suerte con un recorte con la trincheta se pudo arreglar y ahora va al 100%
Y para sacarle probecho, 310 casettes de juegos:
Felicitaciones, una máquina muy completa!!! Y justo Octubre es el mes de la movida MSX ocal desde hace mucho, te paso este dato:
Te recontra recomiendo ir, van todos los más locos del MSX, hay equipos, programas, intercambios, sorteos y seguro que la solución a tus teclas y monitor.
Más info en retrocomputacion.com
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Buena Ziggy juegazo!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------