Retrocompras [Junio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por Mokona Modoki » 13/06/09 11:22

TRWOV escribió:
Hernán escribió:Aparte una Master System II... y Mokona es mexicano!!! Deben haber tres más de esas en Mexico :D
Yo no se de donde lo ha sacado. Yo lo que he encontrado son Power Base Converters pero ni un Master System :?
¿En serio?
Yo el Power Base Converter sólo lo he encontrado en una ocasión (bastante caro y con las terminales oxidadas) y este modelo de Master System ya lo he visto en un par de ocasiones (serán las tres restantes que dice Hernán :lol: )
Por lo que he notado, aún siendo ambos de México, hay cosas que tú adquieres que ni en broma las encuentro por esta zona. :buscar:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/06/09 11:30

150 Dolares :? ???? como puede ser, lo vi por 500 dolares, ahora busco el link y lo posteo..
gracias gercma :)

evidentemente tengo que aprender a buscar mejor :P
Imagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 13/06/09 14:34

Que buenas consolas tenes @lex y estan en perfecto estado.
estas son mis compras :)
la foto no se ve muy bien por que la saque con el celu.

Imagen

Donkey Kong Country para gba y Buscando a nemo para gba :P
Última edición por Leonel.23 el 13/06/09 14:39, editado 4 veces en total.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 13/06/09 14:56

Shinnok escribió:Pero sin dudas lo que mas me asombró es el F1 de Domark completo que compro Policenaut, para....SEGA MASTER SYSTEM ?! Yo amo ese juego para Sega Genesis, no tenía idea que salió para la Master te re felicito, cuanta envidia de la buena que te tengo !! :baba:
Gracias Julito :) Lo curioso es que no es un juego raro ni hard to find, pero a mi se me hizo cuesta arriba por un buen tiempo en encontrarlo, siempre lo veo de Australia pero lo buscaba de Reino Unido.

$500 por un ROB es una suma muy muy fuerte a menos que esté con todos los bloquecitos, en caja y en las mejores condiciones posibles, si es sellado mejor. $100.00 o más son precios para que compradores desesperados caigan.

Felicitaciones Leonel por esos juegotes, la de veces que vendí el de Nemo cuando trabajé en Gamestop! :D

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/06/09 15:10

neomaster escribió::shock2: :shock2: :shock2: ...........
como me gustaria tener esa facilidad de comprar por inter y buen $$$....., tomale unas fotitos del manual :baba: jejeje

bien hay Mendion con el SFII de genesis, me falta la caja y manual :cry: , se ve chevere ese Assasin's Creed, lo jugue en el 360 y es muy adictivo :) matando gente y todo eso
bueno como me pidio neomaster totos del catalogo
Imagen
Imagen

bueno y coloco compras locales por que solo he puesto lo de ebay y he comprado varias cositas interesantes aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 13/06/09 15:22

superman 64 xD

buenas compras a todos!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/06/09 15:34

:D superman es muy malo pero no lo tenia no me habia atrevido a comprarlo pero como me salio en un lote de juegos de n64.
Imagen
Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/06/09 23:10

Leonel felicitaciones por el Donkey Kong Country de Game Boy Advance !! Encima con manual, yo lo tengo pero sueltito :cry: Es un juegazo que lo disfrutes !!
Muy lindos juegos eduard como siempre, salvo por el Superman de Nintendo 64 jaja, igualmente como destaca la foto con el International Superstar Soccer '98 de fondo que en su carátula tiene ni mas ni menos que al pibe Valderrama ;) jaja
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/06/09 23:11

Te felicito por la valentia de comprarte un juego como Superman 64
Imagen

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 14/06/09 4:34

Cambié 3 juegitos que tenia, 2 de ellos repetidos por este, sellado :P pero obviamente fue abierto y jugado como corresponde jejeje

Star Wars Rouge Squadron (N64):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Responder