Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 13/06/09 11:22
TRWOV escribió:Hernán escribió:Aparte una Master System II... y Mokona es mexicano!!! Deben haber tres más de esas en Mexico

Yo no se de donde lo ha sacado. Yo lo que he encontrado son Power Base Converters pero ni un Master System

¿En serio?
Yo el Power Base Converter sólo lo he encontrado en una ocasión (bastante caro y con las terminales oxidadas) y este modelo de Master System ya lo he visto en un par de ocasiones (serán las tres restantes que dice Hernán

)
Por lo que he notado, aún siendo ambos de México, hay cosas que tú adquieres que ni en broma las encuentro por esta zona.

-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 13/06/09 11:30
150 Dolares

???? como puede ser, lo vi por 500 dolares, ahora busco el link y lo posteo..
gracias gercma
evidentemente tengo que aprender a buscar mejor

-
Leonel.23
- Tetris Player

- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Mensaje
por Leonel.23 » 13/06/09 14:34
Que buenas consolas tenes @lex y estan en perfecto estado.
estas son mis compras

la foto no se ve muy bien por que la saque con el celu.
Donkey Kong Country para gba y Buscando a nemo para gba

Última edición por
Leonel.23 el 13/06/09 14:39, editado 4 veces en total.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 13/06/09 14:56
Shinnok escribió:Pero sin dudas lo que mas me asombró es el F1 de Domark completo que compro Policenaut, para....SEGA MASTER SYSTEM ?! Yo amo ese juego para Sega Genesis, no tenía idea que salió para la Master te re felicito, cuanta envidia de la buena que te tengo !!

Gracias Julito

Lo curioso es que no es un juego raro ni hard to find, pero a mi se me hizo cuesta arriba por un buen tiempo en encontrarlo, siempre lo veo de Australia pero lo buscaba de Reino Unido.
$500 por un ROB es una suma muy muy fuerte a menos que esté con todos los bloquecitos, en caja y en las mejores condiciones posibles, si es sellado mejor. $100.00 o más son precios para que compradores desesperados caigan.
Felicitaciones Leonel por esos juegotes, la de veces que vendí el de Nemo cuando trabajé en Gamestop!

-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 13/06/09 15:10
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
lautt
Mensaje
por lautt » 13/06/09 15:22
superman 64 xD
buenas compras a todos!
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 13/06/09 15:34
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 13/06/09 23:10
Leonel felicitaciones por el Donkey Kong Country de Game Boy Advance !! Encima con manual, yo lo tengo pero sueltito

Es un juegazo que lo disfrutes !!
Muy lindos juegos eduard como siempre, salvo por el Superman de Nintendo 64 jaja, igualmente como destaca la foto con el International Superstar Soccer '98 de fondo que en su carátula tiene ni mas ni menos que al pibe Valderrama

jaja
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 13/06/09 23:11
Te felicito por la valentia de comprarte un juego como Superman 64