es de age 2 igual... el 1 esta un poco viejo para el onlinetdmetalx escribió:Me guardo el "JAaja" entonces porque ahora que lo pienso, se ve bastante interesante el hack, perfectamente podría probarlo en un emu, aunque hasta con estos juegos me pasa que prefiero jugarlos en consola que en emulador. Increíble pero cierto que se podría considerar como el primer Smash Bros y más con lo que dijo BIRC que aparece en Wario Ware Inc.Será una forma de agradecimiento por la inspiración que trajo ese hack? Tienen idea de que año es?
Te agradezco lo del torneo pero hace una BANDA que no juego al Age 1, aunque si cambió de opinión me prendo de una! hace rato que no juego online a nada.
Y el juego data de la fecha del Mario Kart de Snes... de ahi el "Kart Fighter"... los piratas quisieron portear al family el mismisimo Mario Kart pero obviamente la consola los limito tremendamente... "entonces", dijeron, "¿que hacemos?".... y bue, decidieron sumarse a la moda de los Mortal Kombat, Street Fighter y demas juegos de lucha pirata para family, y crearon este juego, TOTALMENTE original y de gran calidad, tanto escenarios como personajes... la verdad que ver este juego en funcionamiento sorprende por lo detallado que es siendo para una consola de 8 bits... y mas aun sorprende el hecho de que lo desarrollaron completamente los piratas! Y con respecto a la apreciacion de que es el "primer Smash Bros" es meramente mia y de muchos otros: es el primer juego que une a los personajes populares de nintendo y los pone a pelear a muerte... es una rareza que todos deberian tener en sus colecciones, sin duda... para mi el mejor juego pirata del family, y que incluso le da mil vueltas a muchos juegos desarrollados por compañias oficiales... te recomiendo probarlo, aunque quiza en la consola tiene mas "magia" que en el emulador, eso si...