Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Silent_arg » 17/11/10 14:06

tdmetalx escribió:Me guardo el "JAaja" entonces porque ahora que lo pienso, se ve bastante interesante el hack, perfectamente podría probarlo en un emu, aunque hasta con estos juegos me pasa que prefiero jugarlos en consola que en emulador. Increíble pero cierto que se podría considerar como el primer Smash Bros y más con lo que dijo BIRC que aparece en Wario Ware Inc. :wtf: Será una forma de agradecimiento por la inspiración que trajo ese hack? Tienen idea de que año es?
Te agradezco lo del torneo pero hace una BANDA que no juego al Age 1, aunque si cambió de opinión me prendo de una! hace rato que no juego online a nada.
es de age 2 igual... el 1 esta un poco viejo para el online :P

Y el juego data de la fecha del Mario Kart de Snes... de ahi el "Kart Fighter"... los piratas quisieron portear al family el mismisimo Mario Kart pero obviamente la consola los limito tremendamente... "entonces", dijeron, "¿que hacemos?".... y bue, decidieron sumarse a la moda de los Mortal Kombat, Street Fighter y demas juegos de lucha pirata para family, y crearon este juego, TOTALMENTE original y de gran calidad, tanto escenarios como personajes... la verdad que ver este juego en funcionamiento sorprende por lo detallado que es siendo para una consola de 8 bits... y mas aun sorprende el hecho de que lo desarrollaron completamente los piratas! Y con respecto a la apreciacion de que es el "primer Smash Bros" es meramente mia y de muchos otros: es el primer juego que une a los personajes populares de nintendo y los pone a pelear a muerte... es una rareza que todos deberian tener en sus colecciones, sin duda... para mi el mejor juego pirata del family, y que incluso le da mil vueltas a muchos juegos desarrollados por compañias oficiales... te recomiendo probarlo, aunque quiza en la consola tiene mas "magia" que en el emulador, eso si...
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 17/11/10 14:25

Nuevas compras y un obsequio.

Rakuga Kids. de Konami. Juego de pelea 2.5 D excelentisimos graficos, gran jugabilidad. Una verdadera joya desconocida del N64. Hace tiempo lo estaba buscando.
[img]http://i1037.photobucket.com/albums/a45 ... 010860.jpg
[/img]

Killer Instinct 64, obsequio de un amigo, una lastima la etiqueta, pero el cartucho funciona muy bien.
http://i1037.photobucket.com/albums/a45 ... 010860.jpg

Y con esta consola me sumo al Club de PC enguine. Se trata de la Turbo Duo CD, una verdadera maravilla tecnica. Con un par de juegos presintados. Ahora a conseguir algunas hud Cards.
[img]http://i1037.photobucket.com/albums/a45 ... 010860.jpg
[/img]

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 17/11/10 14:26

Nuevas compras y un obsequio.

Rakuga Kids. de Konami. Juego de pelea 2.5 D excelentisimos graficos, gran jugabilidad. Una verdadera joya desconocida del N64. Hace tiempo lo estaba buscando. :baba:
Imagen

Killer Instinct 64, obsequio de un amigo, una lastima la etiqueta, pero el cartucho funciona muy bien.
Imagen

El mejor BOMBERMAN de la historia a mi entender.
Bomberman Second Attack con una rejugabilidad endiablada. Un modo historia sobresaliente. Un modo versus de a 4 genial. Un juego que no debe faltar en la coleccion de N64.

Imagen
Y con esta consola me sumo al Club de PC enguine. Se trata de la Turbo Duo CD, una verdadera maravilla tecnica. Con un par de juegos presintados. Ahora a conseguir algunas hud Cards. :rock:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/11/10 15:36

felicitaciones por la dreamcast jony80s :rock:

muy buenas compras carromato :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/11/10 19:21

silent_arg escribió:
tdmetalx escribió:Me guardo el "JAaja" entonces porque ahora que lo pienso, se ve bastante interesante el hack, perfectamente podría probarlo en un emu, aunque hasta con estos juegos me pasa que prefiero jugarlos en consola que en emulador. Increíble pero cierto que se podría considerar como el primer Smash Bros y más con lo que dijo BIRC que aparece en Wario Ware Inc. :wtf: Será una forma de agradecimiento por la inspiración que trajo ese hack? Tienen idea de que año es?
Te agradezco lo del torneo pero hace una BANDA que no juego al Age 1, aunque si cambió de opinión me prendo de una! hace rato que no juego online a nada.
es de age 2 igual... el 1 esta un poco viejo para el online :P

Y el juego data de la fecha del Mario Kart de Snes... de ahi el "Kart Fighter"... los piratas quisieron portear al family el mismisimo Mario Kart pero obviamente la consola los limito tremendamente... "entonces", dijeron, "¿que hacemos?".... y bue, decidieron sumarse a la moda de los Mortal Kombat, Street Fighter y demas juegos de lucha pirata para family, y crearon este juego, TOTALMENTE original y de gran calidad, tanto escenarios como personajes... la verdad que ver este juego en funcionamiento sorprende por lo detallado que es siendo para una consola de 8 bits... y mas aun sorprende el hecho de que lo desarrollaron completamente los piratas! Y con respecto a la apreciacion de que es el "primer Smash Bros" es meramente mia y de muchos otros: es el primer juego que une a los personajes populares de nintendo y los pone a pelear a muerte... es una rareza que todos deberian tener en sus colecciones, sin duda... para mi el mejor juego pirata del family, y que incluso le da mil vueltas a muchos juegos desarrollados por compañias oficiales... te recomiendo probarlo, aunque quiza en la consola tiene mas "magia" que en el emulador, eso si...
Jaja muy buena esa, ideal para un artículo, ahora si que me convenciste enserio y donde vea uno me lo compro al toque, no quiero que se pierda la magia jugandolo en un emulador, es cierto que hay muchos juegos piratas de Family que re valen la pena como otros que... :shock2:

Muy buenas compras todos, groso el Bomberman 64! Yo luego subo fotos de lo que he comprado este mes.

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 17/11/10 23:01

Hola a todoss!!!!, como siempre , compras ex ce len tees !!,
CARROMATO, te estas pasando, ! jajaja, que tenes la maquina de volver al futuro??,
Bueno disculpen la cantidad de fotos, pero despues las subo a "mi pagina",
Algunas compritas:

Juegos de PC completos, primero los mas comunes, y lo mejor al fina.!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... no me quede conforme y fui por mass. :P

Imagen

Imagen

Imagen

Me estaba olvidando d esta perlitaa! no es un juego pero fue la base para muchos!!
El sobre con los Diskettes esta cerrado!
Imagen
Última edición por kraken el 17/11/10 23:18, editado 1 vez en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 17/11/10 23:17

yo tengo el wario 3, pero no en caja :cry: , es un juegazo.

Saludos
Imagen Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 17/11/10 23:27

Need for speed porche!! si habre jugado a ese en la PC, excelentisimo juego!! :D , si podes conseguir el unleashed es ahun mejor, unos de los mejores que eh jugado.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/11/10 23:31

Que barbaro kraken. Yo vi hace poco un Wario Land también, pero no recuerdo cual de los 3 de GameBoy. Voy a ver si en diciembre lo voy a comprar y sigue estando :D
Buenas compras, felicidades y que las disfrutes
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/11/10 23:53

para mi ubicaste mal los juegos kraken... si lo mejor iba al final, ¿que hace el mdk al principio? que juegazoooo!!! si abre pasado buenos momentos con esee!! muy bueno la verdad!!! igualmente increible es ese juego de malvinas, aunque con ese titulo que deja ver que se representa una guerra (calculo), y como argentino, no me dan muchas ganas de consumirlo... excelentes juegos de pc la verdad!! felicitaciones!
Imagen

Responder