Retrocompras [Agosto 2018]
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Retrocompras [Agosto 2018]
Ah pense que la cambiabas porque la carcaza estaba asi de destroy, pero la partiste vos a proposito.
La transparente tiene el relieve donde pegar el logo o va a ojo?
La original no estaba tan mal oco para cambiarla
La transparente tiene el relieve donde pegar el logo o va a ojo?
La original no estaba tan mal oco para cambiarla

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo pense bien antes de hacerlo, tengo otras plays pero elegi esa porque ya estaba moddeada para el PSIO (va soldada una plaquita en el mother), ademas si bien estaba en buen estado estaba muy oscurecida la carcaza y plays de ese modelo y color se hicieron por millones, no va a ser dificil conseguir otra y mas aca en Argentina.
Diferente hubiera sido si se tratase de una Saturn.
Diferente hubiera sido si se tratase de una Saturn.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Si es verdad, abundan de esas en Argentina. La mia tambien esta media decolorada, no se si el retrobright reacciona bien con plasticos grises oscuros, tendria que probar este verano.

Dejo mis ultimas adquisiciones, me los dio un amigo en parte de pago por ayudarle a limpiar algunos juegos y consolas que quiere vender:
Baseball
Castle Quest
Sqoon
Operation Wolf
Tiger- Heli

Baseball
Castle Quest
Sqoon
Operation Wolf
Tiger- Heli

Lindo lote. Hacía añares que no veía ese cart de Baseball.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Lo vi y pensé exacto la fraseferhound escribió:PSX DESR 5100 LA compra del mes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Debo expresar mi felicidad ya que en el día de ayer finalmente tuve en mis manos mi Nintendo Switch. Ayer la pude probar unos minutos y la verdad, es un bicho increíble.
Mi idea es usarla mas como portátil que como consola de mesa así que voy a ver si el mes que viene me pongo en campaña para conseguir algún estuche.
Por cierto que me hablaron tanto del Zelda que no podía hacer otra elección para estrenar la consola.

Mi idea es usarla mas como portátil que como consola de mesa así que voy a ver si el mes que viene me pongo en campaña para conseguir algún estuche.
Por cierto que me hablaron tanto del Zelda que no podía hacer otra elección para estrenar la consola.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Buena shao, maquinon la swithc, bien que elegiste el modelos con los joys de colores

- ULTRA 4TH GEN
- Bomber Man Player
Enhorabuena. Ese Zelda lo he jugado una media hora y me ha dejado con ganas de más. Para mí es el gran must have de la consola.
El Mario Odissey lo he probado varias veces y no me dice nada.
Si te gusta el juego en portátil, Switch es la mejor de las opciones, sin duda.
El Mario Odissey lo he probado varias veces y no me dice nada.
Si te gusta el juego en portátil, Switch es la mejor de las opciones, sin duda.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Gracias, me tiene re contento el bicho este, hoy en el descanso del laburo la pruebo a pleno que ayer mucho no pude viciar.
Me viene interesando desde la tablet de la Wii U que al final no me la pude comprar, la portátil me es lo mas cómodo hoy en día ya que puedo jugar mientras mi nena o mi jermu ven la tv, o si estamos tirados en la cama, en los descansos del laburo, etc.
Últimamente no ando con tanto tiempo de sentarme unas buenas horas en el GameRoom y en su momento la 3DS me vino bárbaro, en cuanto vi la Switch sabia que era mi mejor opción, portátil + consola de mesa en un solo aparato y ademas un catalogo bastante interesante.
Me viene interesando desde la tablet de la Wii U que al final no me la pude comprar, la portátil me es lo mas cómodo hoy en día ya que puedo jugar mientras mi nena o mi jermu ven la tv, o si estamos tirados en la cama, en los descansos del laburo, etc.
Últimamente no ando con tanto tiempo de sentarme unas buenas horas en el GameRoom y en su momento la 3DS me vino bárbaro, en cuanto vi la Switch sabia que era mi mejor opción, portátil + consola de mesa en un solo aparato y ademas un catalogo bastante interesante.
Enviado desde "El Pasado"