Retrocompras [Julio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por reptile » 21/07/15 23:25

Tremendas compras de todos, en breve voy a subir algunas cositas, ni me acuerdo que servidor están usando para subir las fotos, antes usaba Photobucket o algo asi, que usan ahora muchachos ?? saludetes ¡¡¡¡
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/07/15 23:28

Console Wars escribió:Uh, habia pasado la primer 'area', o sea el primer jefe, asi que no llegue a ese de la espada (y por tanto no se si me toco el bugueado o no).

Igual buen gameplay, no sabia que podias conseguir un chumbo si agarrabas dos veces el pajarito xD.

Bueno, en cuanto practique y pueda llegar a ese jefe, y comprobar si pasa o no de nivel, les confirmo si me todo el cart bugueado o no >,<.
Console, si pasas al primer jefe y te PERMITE elegir nivel, tenes una version que funciona bien. Si pasas al primer jefe y te manda de una al segundo nivel, esta con el glitch. Esta gente que no lee.... :P
Conejo que bien corre, no lo asan.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 21/07/15 23:50

vicgus escribió:
Console Wars escribió:Uh, habia pasado la primer 'area', o sea el primer jefe, asi que no llegue a ese de la espada (y por tanto no se si me toco el bugueado o no).

Igual buen gameplay, no sabia que podias conseguir un chumbo si agarrabas dos veces el pajarito xD.

Bueno, en cuanto practique y pueda llegar a ese jefe, y comprobar si pasa o no de nivel, les confirmo si me todo el cart bugueado o no >,<.
Console, si pasas al primer jefe y te PERMITE elegir nivel, tenes una version que funciona bien. Si pasas al primer jefe y te manda de una al segundo nivel, esta con el glitch. Esta gente que no lee.... :P
Che vic, y hay alguna forma de saberlo o es loteria?, onda, todos los super robocop 3 de los 90s andan pero los nuevos no, o te jodes y le rezas a dios?.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 21/07/15 23:58

Yo todos los que vi de los 90, o sea con chips, funcaron. A partir de que fue bautizado Robocop 3 super rescue, comenzo el drama. O sea si tenes uno con tapa de robocop 2 y dice robocop 3 super rescue, ya corres riego. Tenes que probarlo si o si, pasando el primer nivel.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 22/07/15 0:02

vicgus escribió:Yo todos los que vi de los 90, o sea con chips, funcaron. A partir de que fue bautizado Robocop 3 super rescue, comenzo el drama. O sea si tenes uno con tapa de robocop 2 y dice robocop 3 super rescue, ya corres riego. Tenes que probarlo si o si, pasando el primer nivel.
Juaa. Che y no funca el trucho de arriba y start que recargas vida en el glitcheado? Tengo el cartucho desde el 91' que tiene este truquito pero no glitchea llegas perfecto al ultimo nivel con el boss final y el ending y todo completo.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 22/07/15 0:10

Tambien tiene el truco el cart con error.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 22/07/15 0:14

Yo tenia el super rescue robocop y con truco y zafe.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/07/15 0:27

reptile escribió:Tremendas compras de todos, en breve voy a subir algunas cositas, ni me acuerdo que servidor están usando para subir las fotos, antes usaba Photobucket o algo asi, que usan ahora muchachos ?? saludetes ¡¡¡¡
RRRRRRRRrrrreptile!!!

IMGUR :8):
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 22/07/15 9:02

vicgus escribió:

Uh, no habia entendido esa parte. Pase el primer jefe y fue directo a la siguiente face, no me dejo elegir nada, asi que supongo que me toco el glitcheado... igual vere si puedo llegar a ese jefe y lo confirmo 100% (quiza tenga alguna esperanza, dado que el cart no pone robocop por ningun lado, ni en la etiqueta ni obviamente en la presentacion del juego).

Gracias por el dato (y la paciencia para explicarlo >,<)!
Imagen

yokione
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por yokione » 22/07/15 10:07

Hace un par de dias compré esto,

Imagen

aun no tenia Nintendo DS "fat" en la coleccion y esta no esta en demasiado mal estado asi que ya me sirve para empezar :)

Responder