Retrocompras [Julio 2015]
Re: Retrocompras [Julio 2015]
Tremendas compras de todos, en breve voy a subir algunas cositas, ni me acuerdo que servidor están usando para subir las fotos, antes usaba Photobucket o algo asi, que usan ahora muchachos ?? saludetes ¡¡¡¡

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Console, si pasas al primer jefe y te PERMITE elegir nivel, tenes una version que funciona bien. Si pasas al primer jefe y te manda de una al segundo nivel, esta con el glitch. Esta gente que no lee....Console Wars escribió:Uh, habia pasado la primer 'area', o sea el primer jefe, asi que no llegue a ese de la espada (y por tanto no se si me toco el bugueado o no).
Igual buen gameplay, no sabia que podias conseguir un chumbo si agarrabas dos veces el pajarito xD.
Bueno, en cuanto practique y pueda llegar a ese jefe, y comprobar si pasa o no de nivel, les confirmo si me todo el cart bugueado o no >,<.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Che vic, y hay alguna forma de saberlo o es loteria?, onda, todos los super robocop 3 de los 90s andan pero los nuevos no, o te jodes y le rezas a dios?.vicgus escribió:Console, si pasas al primer jefe y te PERMITE elegir nivel, tenes una version que funciona bien. Si pasas al primer jefe y te manda de una al segundo nivel, esta con el glitch. Esta gente que no lee....Console Wars escribió:Uh, habia pasado la primer 'area', o sea el primer jefe, asi que no llegue a ese de la espada (y por tanto no se si me toco el bugueado o no).
Igual buen gameplay, no sabia que podias conseguir un chumbo si agarrabas dos veces el pajarito xD.
Bueno, en cuanto practique y pueda llegar a ese jefe, y comprobar si pasa o no de nivel, les confirmo si me todo el cart bugueado o no >,<.
- vicgus
- Check Point!
Yo todos los que vi de los 90, o sea con chips, funcaron. A partir de que fue bautizado Robocop 3 super rescue, comenzo el drama. O sea si tenes uno con tapa de robocop 2 y dice robocop 3 super rescue, ya corres riego. Tenes que probarlo si o si, pasando el primer nivel.
Juaa. Che y no funca el trucho de arriba y start que recargas vida en el glitcheado? Tengo el cartucho desde el 91' que tiene este truquito pero no glitchea llegas perfecto al ultimo nivel con el boss final y el ending y todo completo.vicgus escribió:Yo todos los que vi de los 90, o sea con chips, funcaron. A partir de que fue bautizado Robocop 3 super rescue, comenzo el drama. O sea si tenes uno con tapa de robocop 2 y dice robocop 3 super rescue, ya corres riego. Tenes que probarlo si o si, pasando el primer nivel.
- vicgus
- Check Point!
Tambien tiene el truco el cart con error.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo tenia el super rescue robocop y con truco y zafe.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
RRRRRRRRrrrreptile!!!reptile escribió:Tremendas compras de todos, en breve voy a subir algunas cositas, ni me acuerdo que servidor están usando para subir las fotos, antes usaba Photobucket o algo asi, que usan ahora muchachos ?? saludetes ¡¡¡¡
IMGUR

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Uh, no habia entendido esa parte. Pase el primer jefe y fue directo a la siguiente face, no me dejo elegir nada, asi que supongo que me toco el glitcheado... igual vere si puedo llegar a ese jefe y lo confirmo 100% (quiza tenga alguna esperanza, dado que el cart no pone robocop por ningun lado, ni en la etiqueta ni obviamente en la presentacion del juego).vicgus escribió:Console, si pasas al primer jefe y te PERMITE elegir nivel, tenes una version que funciona bien. Si pasas al primer jefe y te manda de una al segundo nivel, esta con el glitch. Esta gente que no lee....Console Wars escribió:Uh, habia pasado la primer 'area', o sea el primer jefe, asi que no llegue a ese de la espada (y por tanto no se si me toco el bugueado o no).
Gracias por el dato (y la paciencia para explicarlo >,<)!
Hace un par de dias compré esto,

aun no tenia Nintendo DS "fat" en la coleccion y esta no esta en demasiado mal estado asi que ya me sirve para empezar

aun no tenia Nintendo DS "fat" en la coleccion y esta no esta en demasiado mal estado asi que ya me sirve para empezar