Retrocompras [Noviembre 2015]
Re: Retrocompras [Noviembre 2015]
Lindos carts, Bruno 

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Ultimas adquisiciones, de compras y algunos canjes con gente del grupo de Family en Fb.

Digger y Blaster Master los queria hace rato, y encima son de los buenos de los 90's. Kage lo tenia en version chinorra actual, pero no me pude resistir a conseguirlo noventero y con esa portada sexy. El del tipito y el mono volando es el Paaman, juego que ya tenia pero en un cart con caratula de Goal, asi que salio reemplazo. El Robocop 2 es un juego que habre alquilado miles de veces de chico, y en cart verde queda copado; el Battletoads y DD me llego de llapa (no me llama mucho asi que quiza lo deje para cambiar...).
PD: Que envidia ese Ninja Gaiden de GB >,<.

Digger y Blaster Master los queria hace rato, y encima son de los buenos de los 90's. Kage lo tenia en version chinorra actual, pero no me pude resistir a conseguirlo noventero y con esa portada sexy. El del tipito y el mono volando es el Paaman, juego que ya tenia pero en un cart con caratula de Goal, asi que salio reemplazo. El Robocop 2 es un juego que habre alquilado miles de veces de chico, y en cart verde queda copado; el Battletoads y DD me llego de llapa (no me llama mucho asi que quiza lo deje para cambiar...).
PD: Que envidia ese Ninja Gaiden de GB >,<.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Copadisimos esos cartuchos, no voy a decir mas lo de la epoca del sentir para no incomodar a los boy scouts
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
aguante el robocop con continúes infinitos, juegon, de mis favoritos en la consola

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que lindo ver un poquito de amor al GameBoy en el foro!brunoip escribió:Dejo fotos de lo de hoy para cortar un poco el pelotudeo del sentir. Stormtrooper y las 9 de oro no incluidas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El Blaster Master alta joya!
Ese Robocop 2 de Bitgame está mortal.
Ese Robocop 2 de Bitgame está mortal.
- Qrosawa
- Posteador
- Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa
Cómo la pegaste con ese robocop verde Hernán! Yo ligué un flipul con carcasa re copada hace poco...
Lindas cosas conseguiste.