Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por kraken » 19/11/10 15:31

scaramouche !!!. Dr. en Portatiless!
he encontrado este fin de semana, esto que es muy bizaroo,,
vas rotando las parte rendomda y va cambiando el juego, tiene 3 juegos en total
es china, no esta patentada, creo que nadie se quizo hacer cargo de este engendro,
bueno aca las fotos,, y se va a la bazar, x que este no es mi rubro :P ,

A los que le interesan para hacer canje pude conseguir cartas rpg de pokemon, bueno pero este excede Retrocopras, buen finde largo a los que vivimos en Arg!,

Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/11/10 15:41

kraken escribió:scaramouche !!!. Dr. en Portatiless!
es china, no esta patentada, creo que nadie se quizo hacer cargo de este engendro,

A los que le interesan para hacer canje pude conseguir cartas rpg de pokemon, bueno pero este excede Retrocopras, buen finde largo a los que vivimos en Arg!,
Kraken!!! Reservamela que la tengo pero sin caja y manuales!!! Y me gusta porque trae la Space Invaders. la compro o te la trueco por algo, oki? Pero guardámela. La andaba buscando con caja y manuales :)

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 19/11/10 16:04

scaramouche escribió:
kraken escribió:scaramouche !!!. Dr. en Portatiless!

Kraken!!! Reservamela que la tengo pero sin caja y manuales!!! Y me gusta porque trae la Space Invaders. la compro o te la trueco por algo, oki? Pero guardámela. La andaba buscando con caja y manuales :)
Scara!!, dalee!, pauso la publi dsps hablamos por mp los temas contractuales :P, nunca envie fuera de arg, bueno dsps vemos! ,, ahora estoy en el laburitoo y tengo que seguir con unas cosas.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 19/11/10 16:17

scaramouche escribió:
TAPWAVE ZODIAC 1 (no confundir con la Zodiac 2) NUEVA EN CAJA

Juro que lei "taperware" (aunque no se escribe asi)

Imagen

Muy bueno el GB. la genesis 1 y el NBA JAM
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/11/10 16:21

kraken escribió: :P, nunca envie fuera de arg, bueno dsps vemos!
Es que no vas a enviar fuera de Argentina, vas a enviar a Uruguay chabón :P

Mira acá tengo la mia. Pero LOOSE (sin caja ni manuales) . Ahora queda para repuesto. Esta consola tiene hardware de EXCALIBUR asi que posiblemente sea un clon de algún modelo de EXCALIBUR, o de EXCALIBUR directamente fijate la caja.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/11/10 16:31

scaramouche escribió: No es una consola. Es una lcd timing , no me queda claro si dinámica. Pero hay algo que está claro: fue el primer modelo del subgénero BINOCULARES y la primera en 3d. Fue antecesora de las RADICA,las MGA , y desde luego del Virtual Boy.

Imagen
scara esa fue la misma que compre hace como un mes y si es asi por que la calcomania de el frente es diferente :?:

felicitaciones scara muy buenas compras hasta la compra de kraken va hacer suya jijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/11/10 20:37

eduardsduo escribió:
scara esa fue la misma que compre hace como un mes y si es asi por que la calcomania de el frente es diferente :?:

Porque el parce que se la robó a su merced para vendermela a mi la maquilló un poco para que usted no la reconociera :P

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 19/11/10 20:41

scaramouche escribió:Imagen
Fue la primera consola con gráficos 3d de la historia:
Imagen
Scaramouche creo que ahi le erraste, puede que haya sido la primer "portatil" con graficos 3D de la historia, pero la primer consola con graficos 3D ni ahi, este titulo lo tiene la Megadrive junto con Super Nintendo, y en Amiga, PC y demas computadoras habian juegos en 3D desde mucho antes...o talvez te refieras a graficos 3D acelerados??( lease: texture/mip mapping, Z buffer, gouraud/texture shading)...aunque tampoco porque la primera fue la Nintendo 64 :) .

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 19/11/10 23:22

scaramouche escribió:Buenas amigos muy buenas compras , en especial juegos raros para los sistemas clásicos que no sabía que existían.

Ese game boy pocket rojooooooooooooo :baba: :baba: :baba: Bien ahi Kraken!!

Como ya saben que soy Scaramouche no necesito recordarles que soy el autor del post "La resaca: ese gran enemigo de las reuniones frikis de los domingos" o "La mayoría estabamos en penitencia, sorry" Pero hoy vengo a mostrarles la compra del día que quizá sea una de las mas importantes de este año por incluir dos items que buscaba mucho.

RESIDENT EVIL 2 - TIGER 99X HEAD TO HEAD

Las 99x son una serie de consolas portátiles de Tiger de un juego solo pero créanlo o no son DOT MATRIX o sea, son como un Game boy . No son tipo Game and watch sino que el juego se desarrolla en una pantalla basada en píxeles y a alta resolución. (bueno, no tanto claro)

SCRABBLE juego para GAME.COM

Con este juego complete los 20 juegos disponibles para la GAME.COM, todo el catálogo

CARGADOR DE BATERIAS PARA LA YOBO FC 16 SNES PORTÁTIL

querés cargar la batería extra mientras jugas al snes portátil? Usa esto:

7 JUEGOS DE R-ZONE - CUATRO ME FALTABAN

Con esto ya casi completo la colección de R-ZONE. entre los que me faltan vinieron el PANZER DRAGOON , el AREA 51, el INDEPENDENCE DAY, el STAR WARS MILLENIUM FALCON

4 OVERLAYS PARA LA R-ZONE SUPERSCREEN

Estos son jodidos de conseguir.. se usan solo con la R-ZONE SUPERSCREEN y lo que hacen es darle un background a color.

Acá ven un ejemplo con el AREA 51

Y finalmente debo decirles que decidí.. bueno, me aburrí de la negra muchachos. Debo confesarlo acá: la negra me gustaba, era linda, pero ya de tanto estar juntos me aburrí y decidí cambiarla. Me traje otra muchachos, si , una blanca. Es un poco mas alta que la negra, y mas joven, así que espero sepan entender....

cambie mi negra ARCADE casera por una

CANDYCAB 29" MODEL OK BABY

Es un mueble tipo fibra y ya vienen configuradas con el Mame y el menú de selección de juegos del MAME, fichero, mandos para dos jugadores, buenos parlantes luz, fichas. Es realmente excelente , y desde que las vi en México en las salas de chispas quede loco por una,. Al fin se me dio. :)

Imagen

Noten que los botones de uno de los dos players son ROSADOS, adivinen por qué? Jejejeje..exacto los hice cambiar para que juegue ahi Pink-Jade

Imagen

Imagen

Yo y la negra de verdad jugando al METAL SLUG

Imagen

Realmente una SAAAALLL.... :P

Me voy con todo esto y el MAME
a buscar quien me AME
y si me necesitas LLAMAME
pero no creo que te de pelota por los menos hasta el lunes....

Ciaaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que lindo tener lugar para un aparato de esos loco, te felicito que la dusfrutes mucho. Se ve nueva,. impecable!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/11/10 23:36

TOCHOslim escribió:
Scaramouche creo que ahi le erraste, puede que haya sido la primer "portatil" con graficos 3D de la historia, pero la primer consola con graficos 3D ni ahi, este titulo lo tiene la Megadrive junto con Super Nintendo, y en Amiga, PC y demas computadoras habian juegos en 3D desde mucho antes...o talvez te refieras a graficos 3D acelerados??( lease: texture/mip mapping, Z buffer, gouraud/texture shading)...aunque tampoco porque la primera fue la Nintendo 64 :) .

Claro Tocho, yo me refiero a CONSOLAS PORTÁTILES si puse consola solamente debe ser porque soy tan enfermo de las portátiles que para mi son sinónimos (salvo la MEGADRIVE que se me coló no tengo ninguna consola que no sea portátil.. bueno el Arcade no es una consola tampoco). Cuando salió la Zodiac al Mercado era LA UNICA CONSOLA PORTÁTIL que corría juegos 3d , con una calidad gráfica equiparable a la PLAY STATION 1 y en algunos casos superior (como en el caso del TOMB RAIDER II que no fue lanzado pero que varios tenemos la version unleashed) . No existía la PSP todavía ni por asomo.

Eran juegos con gráficos en 3d , a color , de alta resolución, como en la Play Station en el año 2003 , de hecho con una primera partida lanzada en el 2002 de testeo. Fue realmente un disparate para la época. Hablo de 3d poligonal y jugabilidad 3d. Ese hecho histórico es indudable. La Atari Lynx tenía un motorcito 3d y algunos juegos con cierta capacidad 3d. Pero los juegos con gráficos y desarrollo en 3d estuvieron en la Zodiac antes que en la PSP y ese sitio no se lo puede sacar nadie. El SPY HUNTER, lanzado en caja y manuales, el DUKE NUKEM MOBILE (para Zodiac) lanzado en caja y manuales, el TONY HAWK PRO SKATER lanzado en caja y manuales.. el GALACTIC REALMS (de naves por el espacio y estrategia espacial) fueron los primeros juegos comerciales en 3d que salieron para un sistema portátil.

La PSP obviamente llegó a ser mejor en gráficos. Pero la Zodiac estuvo ahí primero. Y ojo: no tenía motor 3d, la aceleración que tenía era 2d, pero los 8 megas dedicados de video le permitieron lidiar con esas exigencias gráficas sin problema alguno.

En consolas de mesa no tengo idea, porque no se practicamente nada de consolas de mesa. :)

Hasta la fecha las consolas portátiles que llegaron a tener juegos en 3d (todos entendemos a que me refiero: juegos del estilo de la PLAY ONE para adelante, poligonales, etc) fueron: la ZODIAC 1, la ZODIAC 2, la PSP, la NDS, el NOKIA N-GAGE, el NOKIA N-GAGE QD, la GIZMONDO, la GP2X (el PAYBACK es un juego 3d , a vuelo de pájaro pero es 3d) , y la DINGOO (unos 4 juegos si la memory no me falla) . Insolitamente las sucesoras de la GP2X (Wiz y Caanoo , llegaron a emular sistemas 3d como PLAY ONE, pero no llegaron a tener juegos propios en 3d)
Que lindo tener lugar para un aparato de esos loco, te felicito que la dusfrutes mucho. Se ve nueva,. impecable!
Y eso que vivo en un departamentito chiquito. Mi Playroom mide unos 3 x 3 metros o quizá un poquito mas, realmente es chiquito donde vivimos. Me lo arme en la mitad del dormitorio que era grande . La CANDYCAB está refurbished. Es usada pero con las piezas cambiadas, tiene las marcas de las cintas de embalaje del transporte que tengo que limpiar y está como nuevo: el vidrio, el monitor hecho a nuevo , los botones, realmente es impecable. Además ya está armada para eso: para encenderla y jugar y listo. Gracias por las felicitaciones, la estoy disfrutando mucho si :)

Saludos

Responder