Retrocompras [Julio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/07/14 22:55

Waltergol escribió:Muy buenas compras, que lindos esos cartuchos de Family, que chasco ese Adventure Island 3 con la caratura del Little Samson jejeje.
Si, me re engañaron con ese jajaa! Me hizo ilusionar al pedo pero al menos es una version no hackeada del adventure island 3 y es menos nuevo que el que ya tenia.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Gus » 26/07/14 23:08

DRAKE HARRIS escribió:Yo compre estas cositas en estos dias.
Estos son de un lote que venia viendo en OLX desde hace rato, estaba como 500 pesos pero se lo saque a 380
Imagen
Imagen
Imagen
Los de family que le compre a waltergol jojo!
Imagen
Un sega electrolab directo de la feria y un songa de un compra y venta. Andan pero al electrolab hay que arreglarle los puertos de chostings.
Imagen
El golden axe y los que estan abajo son de la feria, el de family es un 3 en 1 de los nuevos que tiene el gijoe, un juego de mickey el monster in my pocket. Los dos familys, el hitex y el nippon son tambien comprados ahi. El nippon no quiere andar, lo tengo que revisar tambien a ver que onda.
Imagen
Ahora no via compra cosas por un tiempo jajajaa! Lo unico que tengo es el canje con console wars pendiente para la semana que viene jojojooo!

Buenísimo lote Drake! Una consulta: en la segunda foto el tercer cartucho de la primera línea cual es? A la derecha del J. League Soccer y de esa misma foto el que está a la derecha del supercampeones?

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/07/14 23:23

El primero es el eliminator boat duel y el otro es el flight of the intruder.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por vicgus » 26/07/14 23:30

Lindo lote ligaste Drake, muy groso!!! Yo tambien estoy detras de algunos cart copados. Aguante el Family!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Gus » 26/07/14 23:32

Genial, muchos buenos juegos pegaste, felicidades! :rock:

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Rolf » 26/07/14 23:38

Buen lote drake y a buen precio. Cuando vi el little samsom yo tambien me cope, pero bue, un bajon la sorpresita. A mi me paso de comprarme un lote solo por un cartucho y justo era ese el que no andaba, ME QUERIA MATARRR!!!

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por FernandoSTR/ » 27/07/14 0:06

genial lote de family y n64 :baba: los felicito a ambos!
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por ferhound » 27/07/14 0:57

vicgus escribió:Gracias a Ritersnake por postearlo en el tema de Remates, ventas y avisos!!! :rock:

Imagen

A mi me parecio en precio 400 mangos, lastima los sticks, solo salve el gris, que dentro de todo funca, los otros estan muy desgastados :( .
400 o.O te sacaste la loteria Vicgus! Hoy en dia solo el Smash lo quieren cobrar 400 o mas incluso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Faker » 27/07/14 1:31

buena somari!

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por jezzeaguaz » 27/07/14 19:38

ferhound escribió:
vicgus escribió:Gracias a Ritersnake por postearlo en el tema de Remates, ventas y avisos!!! :rock:

Imagen

A mi me parecio en precio 400 mangos, lastima los sticks, solo salve el gris, que dentro de todo funca, los otros estan muy desgastados :( .
400 o.O te sacaste la loteria Vicgus! Hoy en dia solo el Smash lo quieren cobrar 400 o mas incluso.

masilla epoxica y quedan de 10 los sticks :rock: (plastiloka no se si la vendan alla yo la uso para reparar los sticks)
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Responder