Retrocompras [Febrero2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por Snake-Eyes » 06/02/11 14:46

que lindo el pong ese felicitaciones
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/02/11 15:35

Imagen

que bueno que se ve ese :o
Imagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/02/11 18:02

son todos unos animales, no pueden comprar tanto!! jajaajja muy bueno todo che, me tiran mas los juegos de family de jesus, es mas fuerte que yo jajajaj
Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 06/02/11 20:01

Que buenas compras muchachos, destacan los lotes de Old School, zarpadoooooo
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 07/02/11 0:19

Algunas cosas del cubo que capture:

Imagen3

Imagen
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/02/11 2:23

Bien ahi con los Wavebirds Queca, alguien sabe si son compatibles con la wii?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 07/02/11 2:25

ferhound escribió:Bien ahi con los Wavebirds Queca, alguien sabe si son compatibles con la wii?
Si, son compatibles, cualquier control de Gamecube sirve para Wii.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 07/02/11 10:53

BIRC escribió:
Magnus87 escribió:Colleccionismo??? Los juegos estan hechos para jugar y pasar horas divertidas. No sirve comprarse 5 pares del mismo juego o consola solamente para coleccionar o comprarse una edicion limitada para tener en una repisa o altar. Los videojuegos estan para divertirnos U_U
Imaginate que estamos todos reunidos y yo te golpeo por abajo de la mesa y con los ojos bien abiertos y mostrando los dientes de abajo, te digo con cara de desesperado: "callate la boca que muchos de los que están acá hacen eso!!!!!!"

Pero sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo colecciono, pero juego a lo que colecciono. Es lo mejor. Pero los que coleccionan para tenerlo ahí a la vista, bien por ellos!
Si coincido en parte contigo, pensa q la mayoria de los coleccionistas del foro empesaron como simple players antes del llegar al coleccionismo, y si los juegos estan hechos para ser jugados pero bueno hay una diferencia bastante importante entre ser coleccionista y jugador.

-La gran mayoria d nosostros somos una mezcla de ambos................por ejemplo me faltaba el megaman 1 para tener los 6 de nes pero ni por casualidad hoy dia lo jugaria pues me parece bastante malo, pero si me da mucho gusto tener esa seria completa.

-Tb esta el tema de responsabilidades hoy en dia casado y con un segundo hijo en camino y aparte trabajando muchas horas los tiempos de juego se me acortan drasticamente y no quiere decir q no quiera jugar..................PERO BUE TENGO Q ELEGIR ENTRE JUGAR Y DORMIR JAJAJAJ.

-Y con respecto a la gente q tiene mas d una copia de algo(sea juego consola) tenes q ponerte a pensar xq pasa eso, en mi caso lo tomo como una inversion pues por suerte me eh topado con juegos muy caros de nes a precios regalados(nunca pague mas de 40 dolares por cualquiera d los juegos raros d nes q tengo q de onda valen 4 veces mas) entonces esos juegos ni yo ni nadie(me imagino)los deja pasar pues se q el dia d mañana los puedo vender a buen precio o cambiar por algo muy bueno para mi coleccion.

-Tb esta el hecho q puede pasar q te topas con un lote de 10 juegos d los cuales te interesan 5 y los otros 5 ya los tenes, pero si compras por separado te sale mas caro q todo el lote...........en esos casos q haces???.

-Y tb esta el hecho de tener cosas repetidas de juego q aprecias mucho como por ej en mi caso de los juegos q me gustan mucho tengo 2 copias llamese super metroid, castlevania 4 , super contra etc etc y no por un motivo economico sino por las dudas jejej( pero eso ya es locura mia nomas).

Por supuesto es solo una opinion y una forma de balancear dentro de mis posibilidades y tiempos el coleccionismo y el jugador q llevo dentro, cosa q no es facil y con el correr del tiempo menos jejej.

Saludos Muelitas.
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/02/11 15:34

Dr Muelitas. escribió:me faltaba el megaman 1 para tener los 6 de nes pero ni por casualidad hoy dia lo jugaria pues me parece bastante malo

Imagen

NO TENES PIEDAD.

Aclaro que fue un chiste, no se lo tome a mal Dr.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 07/02/11 15:45

moyelli escribió:
Dr Muelitas. escribió:me faltaba el megaman 1 para tener los 6 de nes pero ni por casualidad hoy dia lo jugaria pues me parece bastante malo

Imagen

NO TENES PIEDAD.

Aclaro que fue un chiste, no se lo tome a mal Dr.
Jajajja moyelli la rompiste.................. bue en realidad el megaman 1 no es tan malo :P :P :P pero bue seguro q es el q menos me gusta de la serie de nes jejejje
Saludos.
Imagen

Responder