Mira el tuner al lado.. aclaro que el tuner tiene entrada de video (para agarrar cable) y salida de audio (para auriculares o lo que sea)

Lo probé y es compatible con los dos modelos: la TUBOEXPRESS americana y la PC ENGINE GT japo.

Tocho , antes de pasar a mi siguiente compra como sé que sos fan de NEC (tu firma lo dice todoTOCHOslim escribió:Que grosa la Pc Engine GT!!! me encanta esa consola, alcance a tener una en mis manos hace ya muuuuchos años, un maquinon carisimo ademas de raro, el tipo al que le compre la Turbo Duo y Pc Engine tenia una y la vendia a algo asi como 100 mil cruzeiros, unos 1000 dolares actuales.
Si Tocho tengo las dos versiones boxed. Y te aseguro que es como tener dos consolas diferentes ya que hay una troja de juegos japoneses que no funcionan en la TURBOEXPRESS , y hay una troja de juegos americanos que no andan en la GT. Hay muchos juegos en común. Pero hay muchos que definitivamente no son compatibles ni siquiera editándoles el header a los roms. Y sí , se puede jugar al SF2 con el cable link ya que el cable link es compatible de modelo a modeloTOCHOslim escribió:Impresionante, tenes las 2 versiones???? y el cable link?? eso quiere decir que si en aquella epoca tenias 2 consolas, el cable link + 2 hu-cards del street fighter 2 ...![]()
![]()
![]()
en mercadoliVre hace un tiempo atras se veian algunas GT para vender pero a unos precios disparatados, en el domicilio que estoy ahora no me sale en cuenta comprar en el ML brasilero, pero en cuanto me pegue una vuelta por alli voy a ver si puedo conseguirme una...
Yo agarraba con mi televisor la senial de family del vecino de arriba, hace unos 15 anios.BIRC escribió:... no se como hacia para jugar, ponía los cables del family cerca de la antena y agarrabaEl Santa escribió:![]()
...