Retrocompras (Septiembre 2016)
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Re: Retrocompras Septiembre 2016
Mucho o todo Nintendo este mes? qué pasa con compras de las otras marcas? Esta hermosa esa N64 roja!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo estoy comprando solo de n64, gameboy y genesis, y hace un monton que no aparece merca de genesis de calidad y a buen precio, mucho nuevo coleccionista.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Son de la edición coleccionista del mortal kombat 9, son apoya juegos. El muni lo punto el flaco al que se lo compre.sakichanes escribió:Que lindos que están esos apoya libros (o como se llamen) de scorpion y sub.
Como se llamaba el comuñe este del último? Lo pintaste vos?
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Ah, no sabia que la coleccionista traía eso. Que lindo.
se equivoca amigo, el egüé esta loco y pide mucho, yo conseguí esto en al feria nocturna.crossfitero escribió: lo juevito del egüé?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
brunoip escribió:Nunca jugue ninguno de la serie pero conseguí este, vamos a ver qué tal
Lindo juego pero prefiero la segunda parte, que es mas plataformero
ya que hace falta un poco de sega en estas retrocompras, aporto mi granito de arena.
tres juegos para sega Pico.

el mas lindo el sonic sin dudas.
tres juegos para sega Pico.

el mas lindo el sonic sin dudas.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Aguante la FN.CARROMATO escribió:se equivoca amigo, el egüé esta loco y pide mucho, yo conseguí esto en al feria nocturna.crossfitero escribió: lo juevito del egüé?
Vi las fotos de las 4 N64. Te faltan 2?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
En que sentido? En caso de divorcio si puede ser complicado jeje.ferhound escribió:Me imagino que comprar cosas de a dos debe ser complicado.
El sabado pasado cuando volvía de trabajar coordiné con mi señora para buscarla en el super y cuando se subio al auto me dijo que antes había pasado por la feria y consiguió esto:

$20 por los dos familys juntos, casi con certeza sacados de la basura por el estado en que están y $25 por el GW de mario, super cuidado y con tapa de las pilas. Hoy lo pude probar y anda de 10. El juego de sega salió $20, pero teníamos que comprarlo porque era de un flaco que revuelve siempre la basura y no sabemos con que puede venir, hay que mostrar lealtad al vendedor jeje.
La balanza se inclina hacia el lado de Nintendo.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Justamente, o sea yo en lo personal no puedo compartir soy muy jodido en eso.marty_00 escribió:En que sentido? En caso de divorcio si puede ser complicado jeje.ferhound escribió:Me imagino que comprar cosas de a dos debe ser complicado.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------