Retrocompras [Junio 2014]
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Retrocompras [Junio 2014]
don't touch this. pa pap apaaaaaammmm... ♪♫
250 pesos cada uno o por todos??ferhound escribió:Gracias! la verdad que de precios ni idea, pensa que el dia que los compre fue mi primer incursion en el mundo del coleccionismo "arcadico"yo os consegui alrededor de 250 pesos! probablemente valgan mas.

Pablo2099 escribió:Martin escribió:tirale 12v a la res 52 y usa el region changer. creo que era el R52.![]()
![]()
http://www.mmmonkey.co.uk/dreamcast-region-change/
_______________________________________________________________________________________________

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Cada unoTOCHOslim escribió:250 pesos cada uno o por todos??ferhound escribió:Gracias! la verdad que de precios ni idea, pensa que el dia que los compre fue mi primer incursion en el mundo del coleccionismo "arcadico"yo os consegui alrededor de 250 pesos! probablemente valgan mas.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Felicidades muy buenas compras
CARROMATO ese lote de sega esta muy bueno 

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Buenas, ultimas compras antes q termine el mes
Edicion limitada del Eternal Arcadia, completo

Y el dificil de conseguir, Ikaruga, que venia dandome esquinazo algun tiempo

Ultima cosita, este Famiclon bastante logrado, tanto la caja, al estilo original, como la maquina, con estilo propio, mas alla de seguir los colores del famicom original
Muy buena compatibilidad, y exelente salida AV, sin jailbars, y nitida
Los mandos son buenisimos tambien

Edicion limitada del Eternal Arcadia, completo

Y el dificil de conseguir, Ikaruga, que venia dandome esquinazo algun tiempo

Ultima cosita, este Famiclon bastante logrado, tanto la caja, al estilo original, como la maquina, con estilo propio, mas alla de seguir los colores del famicom original
Muy buena compatibilidad, y exelente salida AV, sin jailbars, y nitida
Los mandos son buenisimos tambien

muy bueno el ikaruga doctor, el eternal arcadia es full japones o tienes subs?
_______________________________________________________________________________________________

Qué lindo el Ikaruga. No sabía que era tan difícil de conseguir. ¿Por cuánto se consigue?
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Buenas, siempre todo en japones, pero no estoy seguro, si algun juego tiene algo en ingles.. aunque no creo
Nunca juego originales, para no rallarlos, o simplemente usarlos, si no verbatim, asi q directamente juego en ingles o espaniol, y el original en la estanteria
El ikaruga no es de los mas caros, pero en buen estado con spine, puede irse a los 100 dolares, aunque entre 60 y 70 se puede conseguir si se busca, y el estado no es perfecto, si no mas bien muy bueno
No es q sea muuy dificil de conseguir, pero completo, e impoluto, como lo buscaba, algo si
Nunca juego originales, para no rallarlos, o simplemente usarlos, si no verbatim, asi q directamente juego en ingles o espaniol, y el original en la estanteria
El ikaruga no es de los mas caros, pero en buen estado con spine, puede irse a los 100 dolares, aunque entre 60 y 70 se puede conseguir si se busca, y el estado no es perfecto, si no mas bien muy bueno
No es q sea muuy dificil de conseguir, pero completo, e impoluto, como lo buscaba, algo si