Todos excelentes títulos! De cuando coleccionaba Genesis nunca pude obtener ese cartucho celeste del Splatterhouse 3, siempre conseguía el negro pero con la tapa mas chota, siempre me gustó la carátula ponja.Console Wars escribió:Ultimas adquisiciones para la coleccion de Genesis (Splatterhouse 3, Castlevania: Bloodlines, Robocop Vs. Terminator, Gods y Midnight Resistance) y SNES (Super Mario World y Tiny Toons Adventures):
TOCHOslim escribió:[/url]
Andres escribió:TOCHOslim escribió:
LA retrocompra del año.
RG no es un foro de arcadesTOCHOslim escribió:Como dije, si esto fuera un foro de arcades me ganaba el premio a compra del año:
Pepe Focker escribió:Lindas compras las de todos!
Che, soy yo nada más o la canción de presentación de este juego es un plagio de la de los Tiny ToonsCARROMATO escribió: vino con varios disketes con juegos entre ellos uno que ya estoy difrutando.
[youtube][/youtube]
TOCHOslim escribió:Andres escribió:TOCHOslim escribió:
LA retrocompra del año.
RG no es un foro de arcadesTOCHOslim escribió:Como dije, si esto fuera un foro de arcades me ganaba el premio a compra del año:
Gracias CARROMATO, y la conseguí cerca de tus pagosCARROMATO escribió:GRANDE !!! TOCHOslim te felicito por las placas arcade. RtypeHay que escudriñar que todavia hay cosas interesantes por ahi escondidas en nuestro paisito.
Te entiendi Andres, entendi la broma y no me lo tomé a mal, todo bien, pero igual sé muy bien que aqui el material arcade no pega mucho, ni en otros foros de videojuegos que suelo frecuentar donde sería considerado basura, por lo general el material de consolas esta mucho mas valorado, y doy las gracias a eso porque de otra manera no podria conseguir R-Types a 300 pesosAndres escribió: Tampoco es un foro de Amiga, de todas formas entendé que la broma de "LA retrocompra del año" es por lo de que le dicen eso a todos los que consiguen algo groso, no era un desprecio.