Retrocompras [Agosto 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por Console Wars » 07/08/14 13:35

Ultimas adquisiciones para la coleccion de Genesis (Splatterhouse 3, Castlevania: Bloodlines, Robocop Vs. Terminator, Gods y Midnight Resistance) y SNES (Super Mario World y Tiny Toons Adventures):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 07/08/14 14:49

Console Wars escribió:Ultimas adquisiciones para la coleccion de Genesis (Splatterhouse 3, Castlevania: Bloodlines, Robocop Vs. Terminator, Gods y Midnight Resistance) y SNES (Super Mario World y Tiny Toons Adventures):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Todos excelentes títulos! De cuando coleccionaba Genesis nunca pude obtener ese cartucho celeste del Splatterhouse 3, siempre conseguía el negro pero con la tapa mas chota, siempre me gustó la carátula ponja.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 07/08/14 16:19

TOCHOslim escribió: Imagen[/url]

LA retrocompra del año.
:lol:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/08/14 16:24

Está peleado para mí.

Embarrarse, irse al medio del monte, volverse a dedo, te da idea de un sacrificio. Vos te tomaste un tren europeo viajando como un bacán! :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/08/14 17:07

Andres escribió:
TOCHOslim escribió:

LA retrocompra del año.
TOCHOslim escribió:Como dije, si esto fuera un foro de arcades me ganaba el premio a compra del año:
RG no es un foro de arcades :wink:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/08/14 17:10

Falta que venga zovni con una retrocompra pcera para que los "parias" del foro armen la revolución :P

Tocho, pedí por la vuelta de mariano-h, que creo que coleccionaba placas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/08/14 17:22

boringryu creo que también consume arcades, y claro mariano-h, pero por esas cosas de la vida y porque este es un foro primordialmente consolero casi que no pasan por aqui :P .

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 07/08/14 18:56

GRANDE !!! TOCHOslim te felicito por las placas arcade. Rtype :baba: Hay que escudriñar que todavia hay cosas interesantes por ahi escondidas en nuestro paisito.
Pepe Focker escribió:Lindas compras las de todos!
CARROMATO escribió: vino con varios disketes con juegos entre ellos uno que ya estoy difrutando.
[youtube][/youtube]
Che, soy yo nada más o la canción de presentación de este juego es un plagio de la de los Tiny Toons :shock2:

JAJAJAA. ahora que lo mencionas. ahora se por que me resulta muy familiar esa musica. Jajajaja. Hay que avisarle a los muchachos de la WB para que entablen una demanda por plagio. Y de paso a TAITO por que el personaje se parece al de Bubble Bobble .

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 07/08/14 19:13

TOCHOslim escribió:
Andres escribió:
TOCHOslim escribió:

LA retrocompra del año.
TOCHOslim escribió:Como dije, si esto fuera un foro de arcades me ganaba el premio a compra del año:
RG no es un foro de arcades :wink:

Tampoco es un foro de Amiga, de todas formas entendé que la broma de "LA retrocompra del año" es por lo de que le dicen eso a todos los que consiguen algo groso, no era un desprecio.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/08/14 19:37

CARROMATO escribió:GRANDE !!! TOCHOslim te felicito por las placas arcade. Rtype :baba: Hay que escudriñar que todavia hay cosas interesantes por ahi escondidas en nuestro paisito.
Gracias CARROMATO, y la conseguí cerca de tus pagos :P
Andres escribió: Tampoco es un foro de Amiga, de todas formas entendé que la broma de "LA retrocompra del año" es por lo de que le dicen eso a todos los que consiguen algo groso, no era un desprecio.
Te entiendi Andres, entendi la broma y no me lo tomé a mal, todo bien, pero igual sé muy bien que aqui el material arcade no pega mucho, ni en otros foros de videojuegos que suelo frecuentar donde sería considerado basura, por lo general el material de consolas esta mucho mas valorado, y doy las gracias a eso porque de otra manera no podria conseguir R-Types a 300 pesos :lol: Por eso es MI retrocompra del año... y creo que de toda la vida ya que nunca esperaba encontrarme con una placa M72 original en Uruguay.

Responder