Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
Awepol
- Pong Player

Mensaje
por Awepol » 06/05/13 16:03
Ayer en el Barrio Chino (Belgrano y Juramento) entre a un flaco que tenia unas cajas y encontre esto.
Conseguí la foto en internet, porque el que tengo yo esta todo sucio y medio borroneado. Me falta el martillo nomas. No se bien que es, calculo que es una onda Whack It! perop que se yo.
-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 06/05/13 16:06
Hace mucho que no posteo en esta seccion asi que aca van mis compras de los ultimos meses
Juegos X360 y PS3. Tambien compre el God of War Ascencion pero me olvide de sacarle foto
Juegos Gameboy y GBA
Juegos de Famicom
Controles de Wii para WiiU. Al fin puedo jugar al Kirby que compre hace unos meses xD
GBA edicion especial Famicom. Una consola que hace rato que queria y mas en esta edicion. Me encanta.
-
Awepol
- Pong Player

Mensaje
por Awepol » 06/05/13 16:12
Waltergol escribió:
GBA edicion especial Famicom. Una consola que hace rato que queria y mas en esta edicion. Me encanta.
Ya el precio decime de esta.
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 06/05/13 16:30
y sirve en la Wii normal?
-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 06/05/13 16:40
muy bonito ese advance walter y los controles de wii con motion plus son compatibles con el wiiu y al revez
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por Silent_arg » 06/05/13 17:10
Te compro esa Advance al precio que me digas

-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 06/05/13 17:44
Awepol escribió:Ayer en el Barrio Chino (Belgrano y Juramento) entre a un flaco que tenia unas cajas y encontre esto.
Conseguí la foto en internet, porque el que tengo yo esta todo sucio y medio borroneado. Me falta el martillo nomas. No se bien que es, calculo que es una onda Whack It! perop que se yo.
Es el Wack a Mole japones, te falta el martillo y el juego pero es re buen hallazgo. Yo tuve la suerte de conseguirlo completo con caja y manuales.
Awepol escribió:Waltergol escribió:
Ya el precio decime de esta.
La pague con envio y todo algo de u$s150 y la pague barata ya que habia otras sueltas o completas pero con la caja hecha mierda y la consola con marcas de uso a ese precio o mas. Tuve suerte que le hice una oferta al vendedor y me la dejo como u$s20 mas barata
brunoip escribió:
y sirve en la Wii normal?
Si sirve.
Silent_arg escribió:Te compro esa Advance al precio que me digas

Mmm... u$s300 y es tuya
No la vendo Bruno, pero si buscas en eBay aparecieron muchas de golpe y las subastas estan bastante baratas.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 06/05/13 18:16
alucinantes compras nintenderas Walter, alucinantes!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Snes
- Tetris Player

Mensaje
por Snes » 06/05/13 23:05
Tremenda esa GBA SP y el Exitebike!!!
Yo quiero la gb micro famicom ed

-
esco
- Bomber Man Player

-
Contactar:
Mensaje
por esco » 07/05/13 1:19
Compré el lote de Petris
Hay un par de juegos colados del chino del super. Alguno debe conocer a Jingtan Chen (o algo así)
¿Qué onda esa GBA SP? ¿Se ve como la 101? Está buenísima