Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Ayer en el Barrio Chino (Belgrano y Juramento) entre a un flaco que tenia unas cajas y encontre esto.
Conseguí la foto en internet, porque el que tengo yo esta todo sucio y medio borroneado. Me falta el martillo nomas. No se bien que es, calculo que es una onda Whack It! perop que se yo.
muy bonito ese advance walter y los controles de wii con motion plus son compatibles con el wiiu y al revez
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Awepol wrote:Ayer en el Barrio Chino (Belgrano y Juramento) entre a un flaco que tenia unas cajas y encontre esto.
Conseguí la foto en internet, porque el que tengo yo esta todo sucio y medio borroneado. Me falta el martillo nomas. No se bien que es, calculo que es una onda Whack It! perop que se yo.
Es el Wack a Mole japones, te falta el martillo y el juego pero es re buen hallazgo. Yo tuve la suerte de conseguirlo completo con caja y manuales.
Awepol wrote:
Waltergol wrote:
GBA edicion especial Famicom. Una consola que hace rato que queria y mas en esta edicion. Me encanta.
Ya el precio decime de esta.
La pague con envio y todo algo de u$s150 y la pague barata ya que habia otras sueltas o completas pero con la caja hecha mierda y la consola con marcas de uso a ese precio o mas. Tuve suerte que le hice una oferta al vendedor y me la dejo como u$s20 mas barata
brunoip wrote:
y sirve en la Wii normal?
Si sirve.
Silent_arg wrote:Te compro esa Advance al precio que me digas
Mmm... u$s300 y es tuya
No la vendo Bruno, pero si buscas en eBay aparecieron muchas de golpe y las subastas estan bastante baratas.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...