Retrocompras [Junio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Junio 2014]

Mensaje por Reno » 07/06/14 21:16

algo atrasadito pero aqui vamos

ps2 con fuente integrada con cables y control funcionando al 100, caset de top gear rally de 64, de cambio di una master system
Imagen

2 juegos de nes 8 dolares, mochila de game cube 1 dolar, 2 cartuchos de game boy 9 dolares, lapicera de metal de slam dunk medio dolar, telefono rojo de disco 6 dolares...desde hace mucho queria uno asi...me recordo al de batman
Imagen

master system con sus cables y control 14 dolares
Imagen

3 juegos de nes 14 dolares, grabadora de atari con su caja 3 dolares y demas cositas 1 dolar
Imagen

falta que me lleguen mis juegos de nes, 64, super, genesis y demas

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 07/06/14 22:37

Excelentes compras! Dejo la mía, lote de cartuchos de Family, se sigue agrandando a paso lento pero seguro la colección!

Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 07/06/14 22:45

tsss el de los gatos samurai y el del draculita estan bien chidos!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 07/06/14 22:47

Alto lote. ¿Dónde lo habrás conseguido con tantos buenos títulos? :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/06/14 22:51

Reno pone las cosas en pesos mejicanos asi no me deprimo tanto :lol:
Esa Master System 2 hasta esta con el trafo original!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 07/06/14 23:45

the98 escribió:Alto lote. ¿Dónde lo habrás conseguido con tantos buenos títulos? :lol:
Mirá te soy sincero salvo cuatro títulos y el Dragon Ninja que es original de Famicom (el primero y único hasta el momento en mi colección), el resto lo pegué todo en un lote, ni bien lo ví publicado lo contacté al vendedor y le tiré una oferta bastante inferior a lo que pedía, agarró viaje, me terminaron saliendo algo así como $ 20 cada uno, una ganga considerando los precios hoy en día, creo que sin dudas conviene comprar todo en lote. Encima buenos títulos como el Konami Wai Wai World 2, Dracula Kid, Little Samson, Guerrilla War, y el Fifa en realidad es uno de J. League raro, FC Kid, Spartan X2. Cada vez está mas duro conseguir buenos y viejos títulos de Family. Y no conviene comprar por unidad porque los precios se han disparado por las nubes, realmente están muy locos algunos vendedores.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 08/06/14 0:04

La verdad que te felicito porque conseguiste buenos lotes :)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/06/14 0:40

ue buenas cosas!!! Me encantan los bolsos, carcazas y estuches de las consolas. Muy buena esa de Gamecube!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 08/06/14 1:14

Excelente el lote de Family, un golazo!!! Fc kid y el Little samson hace rato que los busco y no aparecen.
Conejo que bien corre, no lo asan.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 08/06/14 1:45

Terribles adquisiciones pero sobre todo los juegos de Saturn de Cloud al final te compraste el Bomberman y el KOF 95 viejo!!! que los disfrutes, ojala se te exploten adentro de la consola por no comprarmelos a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los casecs de family de Gus :shock2: , y Faker!! al cual de paso felicito y presento mis respetos por usar un monitor CRT en pleno 2014, yo tambien aun uso uno en mi pc de escritorio.

El Snow Bros 2 de qrosawa excelente compra que lo disfrutes, espero fotos y gameplay de ese Sand Scorpion, yo lo queria para mi pero el vendedor no manda a urugai :cry:

Reno no puede ser que aun no tuvieras la plaido, capaz que es una consola de repuesto pero de todos modos lo mejor de ahi para mi es ese Bubble Bobble de NES felictaciones!! :rock:

Yo por mi parte una vez mas de visita por la capital del pais Montevergadeo me traje esto:

Imagen

Responder