Felicitaciones a Zell por su PC Engine. Esa fue una máquina que, junto a la Commodore Amiga, quise tener y por su alto valor jamás pude.
Salu2!!
Podrian ver si el grupo que prácticamente esta reconstruyendo el resident evil 1.5 podría introducir los scripts en el juegoZell_ff8 escribió:Casualmente yo colaboré en el proyecto de traducción...jam007 escribió:Años depsues me entere la sacada de tripas que le hiceron la saga ace combat en psxZell_ff8 escribió:jajajaj, Assasins Creed? nah... como bien dijeron Ace Combat 3. El mejor AC de todos, no es un simulador realista como los posteriores, pero es un simulador más arcade y RPG (la versión original, claro está), con cinemáticas, plots, SF, cambio de bandos... y una OST de puta madre.
, Ojala alguien los tradujera al ingles.
http://projectnemo.net/
Ya esta traducido todo el script... lo que falta es un jaquer que lo meta al juego. Por ahora para usarla no queda más que jugarlo con el texto al lado.
Magnus87 escribió:Cayo en nuestra trampaa!!!Martin escribió:Bien por abrir esos sonics![]()
dalesalida1 escribió:Eran usados gatos, tengo problemitas pero no tantos.
Que valientedalesalida1 escribió:Ahi estan:Martin escribió:no los vas a abrir?
Impecables, con poster y todo
Gracias Roan! Justamente la del Metroid se la compré al nene hace una semana, pero me colgué con las fotos, asi que acá van:Roan escribió: y por supuesto no puedo dejar de felicitar a alguién que compra un pokémon :3 bien ahí con el soul silver Hayabusa, gran juego, bastante largo y ganarle a red es jodido, sobretodo si ya no tienes tiempo como cuando niño para subirle el nivel rápido a tus pokémon...![]()