Retrocompras [Agosto 2014]
Re: Retrocompras [Agosto 2014]
Ziggy sos un vicioso!!! No te alcanza con un gameboy que te compraste dos
. Tienen las tapitas de la pila? vieron que siempre les faltan la vendita tapita del ort#$@. La color es justo la que me falta para terminar la coleccion de gamboy, lindo lote con buenos cartuchos, disfrutala.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Eh vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos? 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
@Rolf: Si, Rolf. Ambas tienen las tapitas de las pilas enteramente. No se como a todos se les rompen esas tapas, que mierda les hacen? El 70% de los Gameboys colors en ML no tienen la tapita. Y lo peor es que ya hay un negocio paralelo de venta de tapitas. Es un chiste???
Si esta lindo el lote, me costo conseguir títulos como el Warioland 3 o PAC-MAN. Hay un par de juegos que quiero conseguir todavía. No todos y no cualquiera. Lo mismo que con las demás de mis consolas. Solo tengo entre mis juegos cosas que busque/quise, todo lo extra que me cae encima lo revendo para que alguien lo disfrute.
@Los demás: Si, mi idea si me voy a vivir solo seria alquilando algo a medio camino entre el trabajo y la facu. Pero alquilando, nada de comprar. Esta todo muy caro. Uso el vivir aca para ahorrar. La verdad que comprar un auto ni me tienta, tal vez lo haría de manera de ahorro. Meterme en algún plan de esos. De todas mi idea siempre fue recibirme e irme a vivir al interior tipo Mendoza. Veremos que todas estas boludeces que digo se cumplen. Tal vez tenga 40 años y este tirado en una vereda viviendo en una caja de carton pero con el Earthbound como almohada. Jajajajaja!
Salvo Pablito que se que vive con su mujer e hijas, los demás viven solos o con sus viejos? Alquilan? Son propietarios? Ocupas?
Si esta lindo el lote, me costo conseguir títulos como el Warioland 3 o PAC-MAN. Hay un par de juegos que quiero conseguir todavía. No todos y no cualquiera. Lo mismo que con las demás de mis consolas. Solo tengo entre mis juegos cosas que busque/quise, todo lo extra que me cae encima lo revendo para que alguien lo disfrute.
@Los demás: Si, mi idea si me voy a vivir solo seria alquilando algo a medio camino entre el trabajo y la facu. Pero alquilando, nada de comprar. Esta todo muy caro. Uso el vivir aca para ahorrar. La verdad que comprar un auto ni me tienta, tal vez lo haría de manera de ahorro. Meterme en algún plan de esos. De todas mi idea siempre fue recibirme e irme a vivir al interior tipo Mendoza. Veremos que todas estas boludeces que digo se cumplen. Tal vez tenga 40 años y este tirado en una vereda viviendo en una caja de carton pero con el Earthbound como almohada. Jajajajaja!
Salvo Pablito que se que vive con su mujer e hijas, los demás viven solos o con sus viejos? Alquilan? Son propietarios? Ocupas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- DrAfrokid
- Usuario nuevo
- Contactar:
Armed for Battle, el último release de NES
[youtube][/youtube]
Saludos!
- Dr Afrokid
[youtube][/youtube]
Saludos!
- Dr Afrokid
-----------------------------------------------------------
Hola amigos, los invito a visitar mi blog!!
http://elblogdelafro.com
Hola amigos, los invito a visitar mi blog!!
http://elblogdelafro.com
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Pequeñas cosas que me encontré caminando por ahi
.
Me conseguí este clon con un excelente cartucho, junto con un Family Endingman (que la veran en mi algún día decente... del family), a excelente precio. Chocho me los lleve a casa, los pruebo y ninguno funcionaba, fue LA decepción. Luego de agarrar el tester y encontrar los problemas que eran huevadas salieron andando!

HERO y Time Pilot, de mis favoritos!

El Clon con un par de joy.

Me conseguí este clon con un excelente cartucho, junto con un Family Endingman (que la veran en mi algún día decente... del family), a excelente precio. Chocho me los lleve a casa, los pruebo y ninguno funcionaba, fue LA decepción. Luego de agarrar el tester y encontrar los problemas que eran huevadas salieron andando!

HERO y Time Pilot, de mis favoritos!

El Clon con un par de joy.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- ferhound
- Admin
Time Pilot si lo habre jugado con mi viejo en la MSX!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!
Yo de chico lo jugué en maquinas grandes XD durante mucho tiempo, cerca de mi escuela.
- ferhound
- Admin
Tambien creo haberlo jugado en los arcades de av corrientes, es de la epoca del pole position y el donkey kong no?
- vicgus
- Check Point!
Creo que salio un año después del pole position, 1983. No lo busque en la red XD.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
El H.E.R.O. JUEGAZO!!! con mayusculas.
Los joysticks L-Com , una muestra de nuestra otrora industria nacional.
Los joysticks L-Com , una muestra de nuestra otrora industria nacional.