Ambas DC prenden y dan video!
mañana compro algunos CDs virgen para grabar algun juego y probar el laser!...a cruzar los dedos...
saludos!

jajajaa pense lo mismo!!...brunoip escribió:Que buena la funda para game boy color![]()
Cazafantasmas para play 3? siguen robando con eso![]()
Saludos

Muy bueno ese Daedalian Opus!!!kraken escribió:Lunes nublado!!
Día ideal para enchufar la Nes, lástima que estoy en el trabajo..![]()
yo la adopto es muy liindascaramouche escribió:Buenísima esa DREAMCAST y realmente aprendí algo nuevo
"Mire señor, no es mia me la dejaron para vender no se si anda.. 180 se la dejo"
Bueno a esa altura ya no me queda opción. Llego a casa pruebo el joystick, funciona al pelo. Mi mujer dice "conecta esa vaina a la tele que funciona"... la conecto. FUNCIONA!!!!
Me imagino que es trucha... lo cual no me permitirá jugar a los juegos de SMS del EVERDRIVE, metro el EVERDRIVE .. FUNCIONA EN MODO SMS! Es hardware SEGA original! Yo de esto no se nada muchachos... dice MADE IN JAPAN. Es la única consola de mesa que entra en esta casa. Para mi es una "SEGA NOMAD DE MESA" (así de influenciado estoy por mis portátiles) . Mi plan era quedarme con un joystick y deshacerme.. pero ahora que funciona con la EVERDRIVE.. mhhh.. y tiene caja completa.. que hagoooo??? no quiero traicionar a mis portátiles!!!!
P.S. puede que la Megadrive termine siendo donada.. me siento inseguro con una consola de mesa en casa
PP.SS. ya jugué con Jade Pink en la Nomad con el joystick exta.. impagable!

Concuerdo con lo de los días nublados y que son ideales para jugar juegos de 8 bitskraken escribió:Lunes nublado!!
Día ideal para enchufar la Nes, lástima que estoy en el trabajo..![]()