Retrocompras [Julio 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Retrocompras [Julio 2016]

Mensaje por ferhound » 11/07/16 13:42

brunoip escribió:un conker en una feria a 200 pe?
marty_00 escribió:(...) jeje.
:lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 11/07/16 13:52

Me van a putear, pero recién ayer en youtube vi un video del conker para ver de que es. Lo unico que jugué de N64 es el mario kart y me acuerdo una vez en la casa de Julio el Mario Tennis que nos cagamos de risa. El gauntlet si no me equivoco es el de los arcades, asi onda RPG acción, matando bichos, abriendo cofres... espero que sea porque lo jugaba cuando iba a belgrano de adolescente. Lo mio es acumulación, lo poco que juego lo voy descubriendo sobre la marcha.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/07/16 13:54

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/07/16 13:55

brunoip escribió:un conker en una feria a 200 pe?
Hace unas pocas semanas un conocido se llevo carts de 64 por 20 pesitos c/u, y juegos onda mario party, quake 2 y otros.
marty_00 escribió:Buenas! Tanto tiempo. Me vine unos dias a Bs. As. y no pude resistirme a las ferias, asi que me hice un pequeño tour, sinceramente sin muchas esperanzas, pero estoy conforme.

Imagen

Conseguí juegos para N64, que no es una consola que le de mucha pelota. $200 cada uno, no los pude sacar a menos. Son los juegos mas caros que compré en mi vida. También habia un joystick de N64 a 250 pero ni en pedo...
DRAKE HARRIS escribió:Fue gracioso ver a uno comprando un family NTDEC meado por algun perro jajaja!
Me encantó el exhibidor que compraste Drake. Yo compre un family meado, pero no dice NTDEC, todavía no lo abrí, pero seria prudente revisar si hay cucas. $70, con 2 joy player 1 y un cable de antena como de 4 metros.

Otro family, sin el plastico eyector, pero bastante lindo, con una plaqueta misteriosa a $100.

Después compre unos joystick mas un cartucho de edu a $130, no era barato, pero no se, son irresistibles.

Por 5 mangos compre una consolita de esas inalambricas, en el futuro la investigaré.

Y por 10 mangos un cable que voy a ver si sirve para el genesis 2, entre otras boludeces que no saqué foto.

Pase por alto un sega de los viejos, clon de model 1, con 4 juegos a $600, era descarado. Y una Wii completa con 1 control a $500, que la podía haber sacado a $300, pero como no entiendo de cosas nuevas ni la podía probar, tampoco la compré.

En Parque los Andes hay un muchacho que vende mucho material retro y a precios sinceros, por lo menos mucho mas barato que las boludeces que hay que leer en mercadolibre. Yo no iba hace un año a las ferias y me gustó mucho encontrarme con un stand dedicado, con un flaco con mucha buena onda y que no te mata con los precios. El panfleto dice Gran Zanzibar Videojuegos, me dijo que anda por acá por RG. Ahí compre un cartucho de family de mickey a $30.

Saludos!!!
El que esta sin eyector es un Ntdec, buenos precios!. Esos son precios feria, felicitaciones.

A los andes hace rato que no voy por que en una epoca no habia nada, pero nada. A zanzibar los vi, ni sabia que eran ellos, despues me pasaron un volante, estaba en parque centenario en esa oportunidad y no era nada barato los precios, siempre hablando de precio feria claro esta. Andan aca en Rg?

Me van a putear, pero recién ayer en youtube vi un video del conker para ver de que es. Lo unico que jugué de N64 es el mario kart y me acuerdo una vez en la casa de Julio el Mario Tennis que nos cagamos de risa. El gauntlet si no me equivoco es el de los arcades, asi onda RPG acción, matando bichos, abriendo cofres... espero que sea porque lo jugaba cuando iba a belgrano de adolescente. Lo mio es acumulación, lo poco que juego lo voy descubriendo sobre la marcha.
Jajajaj! Entonces tuviste buen olfato. Exactamente, el Gauntlet esta basado en ese arcade.
Conejo que bien corre, no lo asan.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 11/07/16 14:22

En cuanto vuelva a casa voy a jugarlo, y esta vez no voy a tener que estar pendiente de las fichas.

Exacto Vicgus, adentro dice NTDEC y se lo ve bastante bonito, no esta manoseado ni nada. Lo primero que hice fue sacarle el eyector al otro para completarlo y quedó hermoso. El feo adentro está un poco toqueteado, se ven reparaciones, y tiene muchos menos componentes en comparación con el NTDEC.

A zanzibar no le pregunté el usuario pero me dijo que esta registrado acá. Tienen local en av rivadavia, y están en parque los andes y parque centenario. Por ejemplo me pareció caro $100 mangos por un tortugas ninja 2 de family, pero me pareció bien $30 por un mickey. También tenía un King's Quest y un Space Quest en caja de PC, en discos de 3 1/2, la edición que venía con las revistas Maxi Juegos, pero sin la revista y pedía $150 por cada uno. Me pareció caro. O sea, comparado con mercadolibre está barbaro, pero nunca va a ser precio feria porque el que vende conoce y puede ponerle precio a cada item basado en los precios que maneja el mercado.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 11/07/16 14:27

Che Marty cuando tenes que ir al Super y pagar los servicios de la casa también usas el Delorean o es solo para jueguitos? :lol:
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/07/16 15:00

Buen material sacaste marty. Ese conker ni idea porque lo valorizan tanto, ya lo vi bocha de veces aca jajaa!
Parece que se puso de moda entre los feriantes vender familys meados jajaa! Este mismo chabon que compro el ntdec meado, en una mostro unas compras que hizo en un grupo de face (creo que eran cosas de family o sega), con los precios que pago y no le creian, es mas lo empezaron a gastar jajajaa! Me parecio gracioso y algo triste.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 11/07/16 15:37

Los grupos de FB dan vergüenza ajena con lo que pagan algunos y piensan que es buen precio
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 11/07/16 15:52

Si Drake, para mi la posta está en patear y ademas saber decir que no, a veces es dificil decir que no, pero después aparecen las cosas. En los grupos de facebook veo que muchos ponen fotos de cajas llenas de cosas que se traen de afuera (muchas que se pueden conseguir acá dicho sea de paso) y no digo que está mal, porque no hay una forma de coleccionar, o porque en donde vivís no aparece nada, pero a mi me gusta mas recorrer, hablar y a veces hasta volver con una historia interesante de lo que compré. Creo que directamente no juntaría cosas si solo fuera hacer 2 click y esperar el timbre, me gusta mas salir a la calle y comprar lo que se presente. Ahora si se te da por coleccionar cosas que solo existen afuera, no te queda otra, a menos que de vez en cuando te hagas un viajecito y de paso recorrés. Hay muchos que arrancaron a juntar con los precios inflados y ya los tomaron como normales, seguramente en parte por la nostalgia o porque ahora está mas difundido y aceptado esto de juntar jueguitos.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 11/07/16 15:56

Marty pensá que todo lo que se importe a la Argentina, el día de mañana vos seguramente lo encuentres en alguna Feria.

Entonces todo lo que llegue a la Argentina, bienvenido sea. Tarde o temprano estará a un buen precio y te ahorraste el paso por aduana :lol:
Imagen

Responder