marty_00 escribió:Buenas! Tanto tiempo. Me vine unos dias a Bs. As. y no pude resistirme a las ferias, asi que me hice un pequeño tour, sinceramente sin muchas esperanzas, pero estoy conforme.
Conseguí juegos para N64, que no es una consola que le de mucha pelota. $200 cada uno, no los pude sacar a menos. Son los juegos mas caros que compré en mi vida. También habia un joystick de N64 a 250 pero ni en pedo...
DRAKE HARRIS escribió:Fue gracioso ver a uno comprando un family NTDEC meado por algun perro jajaja!
Me encantó el exhibidor que compraste Drake. Yo compre un family meado, pero no dice NTDEC, todavía no lo abrí, pero seria prudente revisar si hay cucas. $70, con 2 joy player 1 y un cable de antena como de 4 metros.
Otro family, sin el plastico eyector, pero bastante lindo, con una plaqueta misteriosa a $100.
Después compre unos joystick mas un cartucho de edu a $130, no era barato, pero no se, son irresistibles.
Por 5 mangos compre una consolita de esas inalambricas, en el futuro la investigaré.
Y por 10 mangos un cable que voy a ver si sirve para el genesis 2, entre otras boludeces que no saqué foto.
Pase por alto un sega de los viejos, clon de model 1, con 4 juegos a $600, era descarado. Y una Wii completa con 1 control a $500, que la podía haber sacado a $300, pero como no entiendo de cosas nuevas ni la podía probar, tampoco la compré.
En Parque los Andes hay un muchacho que vende mucho material retro y a precios sinceros, por lo menos mucho mas barato que las boludeces que hay que leer en mercadolibre. Yo no iba hace un año a las ferias y me gustó mucho encontrarme con un stand dedicado, con un flaco con mucha buena onda y que no te mata con los precios. El panfleto dice Gran Zanzibar Videojuegos, me dijo que anda por acá por RG. Ahí compre un cartucho de family de mickey a $30.
Saludos!!!