Buenos juegos de PSX Muelitas, que bien me vendrían ahora ... porque...., bueno ahora van a ver..
Antes la retro-compra de Timochenko, mi querido perrro que cumple años esta semana.. un hueso de tela dura, sus preferidos, NUEVITO (con manuales)
La compra de hoy pertenece al MOST KNOW UNKNOW (el mas conocido de los desconocidos). Todos conocemos la PS ONE, pero no fue tan difundida una edición llamada PS ONE COMBO que es una versión PORTABLE (portable= consola portátil que requiere una fuente de energía externa) . Sin embargo la PS ONE COMBO puede ser usada con la bateria INNOVATION que le da unas 3 horas de duración de juego y la vuelve totalmente consola portátil.
Acá va:
PLAY STATION COMBO + 2 MEMORY CARDS + FINAL FANTASY VII con GUIA OFICIAL + SHARK ENHANCER (para trucos) + CAJA Y MANUALES + PACK DE BATERIA INNOVATION + WARCRAFT + MOCHILA PARA ESTE MODELO.
La verdad? Una saaaallll! Que fin de semana me espera!!! (voy a buscar un joystick extra hoy asi juego con Destiny que ya quedó re enganchada
Saludos