MASTER EVERDRIVE, exelente compra, felicidades, quiero uno de esos.
Retrocompras [Marzo 2011]
Re: Retrocompras [MARZO 2011]
muy buenas compras muchachos
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Buenos juegos de PSX Muelitas, que bien me vendrían ahora ... porque...., bueno ahora van a ver..
Antes la retro-compra de Timochenko, mi querido perrro que cumple años esta semana.. un hueso de tela dura, sus preferidos, NUEVITO (con manuales)

La compra de hoy pertenece al MOST KNOW UNKNOW (el mas conocido de los desconocidos). Todos conocemos la PS ONE, pero no fue tan difundida una edición llamada PS ONE COMBO que es una versión PORTABLE (portable= consola portátil que requiere una fuente de energía externa) . Sin embargo la PS ONE COMBO puede ser usada con la bateria INNOVATION que le da unas 3 horas de duración de juego y la vuelve totalmente consola portátil.
Acá va:
PLAY STATION COMBO + 2 MEMORY CARDS + FINAL FANTASY VII con GUIA OFICIAL + SHARK ENHANCER (para trucos) + CAJA Y MANUALES + PACK DE BATERIA INNOVATION + WARCRAFT + MOCHILA PARA ESTE MODELO.

La verdad? Una saaaallll! Que fin de semana me espera!!! (voy a buscar un joystick extra hoy asi juego con Destiny que ya quedó re enganchada
Saludos
Antes la retro-compra de Timochenko, mi querido perrro que cumple años esta semana.. un hueso de tela dura, sus preferidos, NUEVITO (con manuales)

La compra de hoy pertenece al MOST KNOW UNKNOW (el mas conocido de los desconocidos). Todos conocemos la PS ONE, pero no fue tan difundida una edición llamada PS ONE COMBO que es una versión PORTABLE (portable= consola portátil que requiere una fuente de energía externa) . Sin embargo la PS ONE COMBO puede ser usada con la bateria INNOVATION que le da unas 3 horas de duración de juego y la vuelve totalmente consola portátil.
Acá va:
PLAY STATION COMBO + 2 MEMORY CARDS + FINAL FANTASY VII con GUIA OFICIAL + SHARK ENHANCER (para trucos) + CAJA Y MANUALES + PACK DE BATERIA INNOVATION + WARCRAFT + MOCHILA PARA ESTE MODELO.

La verdad? Una saaaallll! Que fin de semana me espera!!! (voy a buscar un joystick extra hoy asi juego con Destiny que ya quedó re enganchada
Saludos
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Cosa rara esa pantalla, una vez me la iba a comprar pero el combo me salia lo mismo que la play 2 cuando recieeeen salia
parece que era buena despues de todo... se te ve mutando para el lado de sobremesa Scara
jajajaja

Bueno la play de scara da ganas de llorar , que linda esta por diooos .
Bueno como comente voy a ir dejando de apoco la coleccion pero siempre algo compro , o canjeo .
Cajas vacias para juegos de sega , un aporte mas que humilde ...

Bueno como comente voy a ir dejando de apoco la coleccion pero siempre algo compro , o canjeo .
Cajas vacias para juegos de sega , un aporte mas que humilde ...

-
joseph belmont
- Tetris Player

hola me llegaron unos juegos:
ds: lufia, attourney investigations, dragon quest 4, plants vs zonvies, 999, golden sun,
de play3 el special edition del marvel vs capcom 3
2 mahongs de 3do japoneces y un mahong de turbo duo.
con eso sumo juegos raros de 3do que no salieron americanos. de los americanos consegui el neurodancer.
ds: lufia, attourney investigations, dragon quest 4, plants vs zonvies, 999, golden sun,
de play3 el special edition del marvel vs capcom 3
2 mahongs de 3do japoneces y un mahong de turbo duo.
con eso sumo juegos raros de 3do que no salieron americanos. de los americanos consegui el neurodancer.

- Tchoin
- Tetris Player

- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Terrible compra Scara!! Pero ya te estas haciendo trampa al solitario!
(joda joda!)
No es mala esa de usar las consolas como portables, si no me equivoco existian sistemas similares para Gamecube, PS2 y XBOX. Ahora, el de XBOX no te debe dar ni media hora de bateria
, la de Gamecube funcionaba bien, ademas la pantallita era muy buena y todo se plegaba y te quedaba un cubo un poco mas alto.
No es mala esa de usar las consolas como portables, si no me equivoco existian sistemas similares para Gamecube, PS2 y XBOX. Ahora, el de XBOX no te debe dar ni media hora de bateria
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Tchoin escribió:Terrible compra Scara!! Pero ya te estas haciendo trampa al solitario!(joda joda!)
No es mala esa de usar las consolas como portables, si no me equivoco existian sistemas similares para Gamecube, PS2 y XBOX. Ahora, el de XBOX no te debe dar ni media hora de bateria, la de Gamecube funcionaba bien, ademas la pantallita era muy buena y todo se plegaba y te quedaba un cubo un poco mas alto.
Jajajaja.. es un pecado venial
Quería aclarar una cosa: hay pantallas para la PS ONE como accesorios que son compatibles. Pero esta consola portable que ven en realidad fue lanzada por Sony así como la ven con pantalla y todo en el 2002, y el nombre oficial fue PS ONE COMBO. De hecho no es nada fácil sacarle la pantalla...y aunque se puede usar en una tv (tiene salida de video) ni siquiera traía en el pack el cable de salida de video. O sea, fue concebida como un sistema PORTABLE mi unico añadido es la bateria INNOVATION que la vuelve 100% portátil.. es el equivalente a ella es la TREAMCAST de Sega, que era la versión portable de la Dreamcast (acá tienen la info sobre la PS ONE combo con la foto original de Sony: http://images.yourdictionary.com/ps-one )
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

increible, crei que era la consola con el accesorio en el mismo empaque, pero al parecer son una sola... muy buen aporte!

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Yo aca la ps one combo en mar del plata, era re conocida la tenian todos los locales, igual es HERMOSA, te re feliciot scara!...Momento....El final fantasy VII....NO FU?¡"#$ WAY!, te tengo LA envidia.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y donde esta el mod?