recuerdo que por curiosidad jugaba en arcadia el megaman soccer, era raro poder atacar y usar tiros mega potentes

oyes no te llaman la atencion los megamanes de game boy? me entro la duda
muy bien tu satelite esco, recorde que el año pasado de tanta chucheria que tenia en la bodega y a lado hay un lote avandonado avente esa caja y uniceles del satelite porque idiotamente me estorbaban jajaja, ya ves los ataques de locura
pase con la mina a tepito y me traje este zelda, la caja y manuales estaban hechos mierda inrreconocibles diria yo, pero dentro se encontraba el cartucho inmaculado sin una muestra de maltrato, la ranura sin usar, ni archivos salvados, se nota que nunca se uso, 17 dolares

guitarra para xbox360 edicion aerosmith en buenas condiciones, con su funda y su correa para colgar 14 dolares

cartucho de la familia addams para nes....me vino a la mente, cuantos cartuchos vienen con fotografia en lugar de un dibujo??? inmediatamente recorde terminator2, la isla de giligan, punch out...estaria bien hacer un post sobre ese dato

no entiendo porque los cables link de game boy tabique estan escasos...o es solo en mexico?. me querian vender un game boy tabique sin funcionar con su caja de plastico y un cartucho con 32 que de ahi solo no estaban sin repetir 4 de ellos...naaaaa asi que mejor que me de con el puro cable, estube jugando con mi primo el tetris y ahora entiendo porque fue un exitazo en su momento, es re divertido humillar a alguien en un juego tan simple jeje, 10 dolares el mugroso cable

la conclucion a la que llegue en 10 segundos fue que al tener cobre, cualquiera que llegue al basurero es fundido para venderse por kilo como cualquier cable de otro aparato y ahi van desapareciendo uno a uno...o los compro casi todos scara XD

gracias a que compro re barato estas chacharas pude ahorrar para comprarme mi segundo coche en el patio de mi casa, usado pero ahi esta ya ^_^ jajajaja
felices compras gente