Retrocompras [Mayo 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Mayo 2013]

Mensaje por Reno » 09/05/13 12:38

excelente como siempre mi querido dr terror :D
recuerdo que por curiosidad jugaba en arcadia el megaman soccer, era raro poder atacar y usar tiros mega potentes :P
oyes no te llaman la atencion los megamanes de game boy? me entro la duda

muy bien tu satelite esco, recorde que el año pasado de tanta chucheria que tenia en la bodega y a lado hay un lote avandonado avente esa caja y uniceles del satelite porque idiotamente me estorbaban jajaja, ya ves los ataques de locura

pase con la mina a tepito y me traje este zelda, la caja y manuales estaban hechos mierda inrreconocibles diria yo, pero dentro se encontraba el cartucho inmaculado sin una muestra de maltrato, la ranura sin usar, ni archivos salvados, se nota que nunca se uso, 17 dolares
Imagen
Imagen

guitarra para xbox360 edicion aerosmith en buenas condiciones, con su funda y su correa para colgar 14 dolares
Imagen

cartucho de la familia addams para nes....me vino a la mente, cuantos cartuchos vienen con fotografia en lugar de un dibujo??? inmediatamente recorde terminator2, la isla de giligan, punch out...estaria bien hacer un post sobre ese dato
Imagen

no entiendo porque los cables link de game boy tabique estan escasos...o es solo en mexico?. me querian vender un game boy tabique sin funcionar con su caja de plastico y un cartucho con 32 que de ahi solo no estaban sin repetir 4 de ellos...naaaaa asi que mejor que me de con el puro cable, estube jugando con mi primo el tetris y ahora entiendo porque fue un exitazo en su momento, es re divertido humillar a alguien en un juego tan simple jeje, 10 dolares el mugroso cable
Imagen

la conclucion a la que llegue en 10 segundos fue que al tener cobre, cualquiera que llegue al basurero es fundido para venderse por kilo como cualquier cable de otro aparato y ahi van desapareciendo uno a uno...o los compro casi todos scara XD
Imagen

gracias a que compro re barato estas chacharas pude ahorrar para comprarme mi segundo coche en el patio de mi casa, usado pero ahi esta ya ^_^ jajajaja

felices compras gente
Última edición por Reno el 09/05/13 12:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 09/05/13 12:46

Para que tener 1 megaman x si podes tener 3? Dinero, vil dinero.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 09/05/13 13:31

Gracias por sus comentarios amigos!!!

najadentaku escribió:que joyas el demon's crest y CV4.

che muelitas que pensas hacer con ese acopio de megamanes equis? XD
En realidad reservarlos para cambiarlos por ítems interesantes, como por ej el cambio q realice con el amigo Queca, q de no ser por la copias de los juegos q tenía no podía darme el lujo de comprarle a 500/600 dólares la caja y manual del aero fighter.
Solo hago acopio de juegos ( siempre y cuando estén baratos o en cuenta) que me puedan servir o para venderlos bien en algún tiempo o permutar por cosas que me faltan.......... Vamos a ver q pasa con los súper copa :P :P
moyelli escribió:Para que tener 1 megaman x si podes tener 3? Dinero, vil dinero.
En realidad sería , si se consiguen baratos es buen negocio................por supuesto a largo plazo :lol: :lol:

Reno, referente a los mega manes de gb, si me gustan y mucho.......pero quede muy caliente con una compra por eBay en dónde gane una subasta de los 5 mega manes!!!!!!!!!, sueltos pero en excelente estado, pero nunca llegaron :enojado: .
A partir de eso lo deje un poco de lado, pero en algún momento empezare con ellos, por ahora tengo para entretenerme con nes y snes :? :? .

Saludos.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 09/05/13 14:02

Dr Muelitas. escribió:Gente felicitaciones Roan tremendo ese guante :baba: Tocho esa placa vale mucho :8): :8): , reno y esco muy bueno lo de nintendo!!!, como siempre tocayo muy bueno lo suyo :rock: :rock: y colega lothar terrible lote de atari FELICITACIONES A TODOS!!!!.

Por mi parte y actualizando compras:

En primer lugar super contento por esta compra Megaman Soccer completo :rock: :rock:

Porque la locura con un juego q en realidad es malisimo.............es q con este termino la saga de megaman de nes y snes (NTSC-USA) completos caja y manual :baba: :baba:

Aca los megamanes todos juntos :D :D :

Juegos de snes , algunos bien complejos.

Si Don Carromato tiene Mini wii Tio Muelitas tb :P :

Psp Street............otra q mepa q en algunos años se va a poner rara.:

Hermosa G&W Helmet Gold version con tapa de pilas :rock: :rock:

Otras cosas:

Saludos Muelitas.
Se podria decir que el dr. se mandó una "MEGA" compra con todos esos megamanes XD.

editado: lo que me hace acordarme de esto

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 09/05/13 16:29

muy buen estado el de los locos adams! y como vos decis hay muchisimos juegos que en ves de tener un dibujo tienen una foto real de NES, muchas de deportes hay de ese estilo tambien!
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 10/05/13 0:41

tremenda la foto de los megaman muelitas, como dicen por acá, que goloso :P Reno, ese ocarina está nuevecito! que bien, es muy dificil ver esos zelda con la etiqueta así de conservada, por lo menos acá en Lima.
Imagen

jor_jorr
Posteador
Posteador
Frase: No hay conocimiento que no te dé poder.

Mensaje por jor_jorr » 10/05/13 2:18

Me retrocompra les pasó el trapo a todos xD jaj
Lo tenía de chico hasta que desaparecio quien sabe por que motivo, este mes se lo compré a un amigo cuando vi que lo tenía tirado por ahi. No lo dudé. Top kids fue una parte de mi infancia, este video era lo mas, te hacia desear una SNES que en ese momento mi viejo no me compraba ni en pedo.

Imagen
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 10/05/13 9:31

:lol: :lol: Top Kids por ATC!!, me acuerdo del flaco pelilargo conductor cuando jugaban torneos de MK2 el pelotudo tapaba la pantalla para que no se viera la "violencia" de las fatalities :lol: , y yo me quedaba :wtf: ?? todo el tiempo esperando al santo pedo.

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 10/05/13 9:49

Ah! Que buen programa Top Kids! La revista tambien era buenisima!!!
Imagen

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 10/05/13 10:02

Lo que llego por ahora

Mickey Mouse: Fushigi no kuni no Daibouken (si no le chingo en el nombre...que puede pasar)

Imagen

Tenia el trucho, andaba mal y a mi hija le gusto, asi que salio. Me mato el "origami" del seller jajajaja

Responder