Parafraseando a Vicgus, "Mi algun dia decente coleccion de revistas de videojuegos". Ya empiezan a ser muchas, pero esto es una buena noticia ya que las consigo por regalos o a muy buen precio. Paso a detallar lo de estos dias, que se puede ver en la foto.
- Action Games: lotecito del 96/97. Lo que mas destaco fue el precio al que las consegui. Unos $30 c/u cuando en ML es muy raro que bajen de $40.
- Micromania: ¿ven el tamaño de esta revista? ¡Es enorme! Fue un tamaño tipo diario La Nacion de antes que utilizaron durante el segundo año de vida. No puse mas fotos para que este post no sea un choclo, pero todo lo que tiene este numero es de primera: previews, reviews, guias con mapas super detallados. En fin, un lujo.
- GamePro edicion en Español: una sorpresa muy copada, ya que no sabia que esta clasica publicacion americana hubiese tenido su version en el lenguaje de Cervantes. Me lleve 4 numeros.
- Dreamcast Revista Oficial: aunque habia conocido la publicacion en su momento, nunca vi ejemplares por aca. Material de primera para tener una idea de como era la prensa oficial de Sega con su ultima consola.
- Total Games: otra sorpresa. Revista argentina. ¿La conocian? Yo nunca la habia visto y me lleve este numero 2.
- Ready & Loading: dos revistas españolas independientes. Destaco sobre todo la Loading, con un perfil de periodismo mas descontracturado pero interesante a la vez.