Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 14/03/12 0:19

sopaaaaaaaaaas el sonic y el street fighter ex plus de 1997!!!!!!!! XDDDDDDD

siempre estara bien una purgada de tripas de ves en cuando ya sea con aceite de olivo, fibra natural o un rocky caduco

un usuario mas de la linda 3DS y uno menos de la lista de vita....muy bien doctor terror =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Dr Muelitas. » 14/03/12 0:50

Reno escribió:sopaaaaaaaaaas el sonic y el street fighter ex plus de 1997!!!!!!!! XDDDDDDD

siempre estara bien una purgada de tripas de ves en cuando ya sea con aceite de olivo, fibra natural o un rocky caduco

un usuario mas de la linda 3DS y uno menos de la lista de vita....muy bien doctor terror =)

Jajajajaj no mira que el Rocky estaba en feche .............. ni me quiero imaginar si estaba vencido :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador
Mensajes: 48
Registrado: 20/01/12 12:14

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 14/03/12 12:02

Muelitas como siempre BESTIAL!!!!!!!!!!
JAajajajajaja Es mi heroe
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 09/11/11 14:33

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por supernintendonerd » 14/03/12 16:54

Increíble Muelitas!! Acabo de ver también su post en los items raros y no sé de dónde sacó 2 Starfox Super Weekend :rock: :rock:

Ese es casi imposible y él tiene 2 :D también ese Space Megaforce es difícil :?

Felicidades eres un coleccionista nato!!! :)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 14/03/12 20:32

Me mató el cartucho ese compuesto de Ramikak.. nunca vi algo así, es rarisimo. Estoy buscando info.

Lo de Muelitas , muy grosso. Creo que pegar la 3DS y la VITA en un mismo día es algo así como invitar a salir a una mina, que te diga que si, y que traiga a la hermana..y encima te diga que son bi.. o sea: el mundo se puede olvidar de vos por un buen rato :P

Y hablando de la VITA y la 3DS (y te cuento Muelitas que en Uruguay tenemos una amplia red de rotación de cartuchos de 3ds con Contra y otro amigo si te querés sumar: los damos vuelta y los intercambiamos), acá mis últimas adquisiciones.


PARA PS VITA:

ARMY CORPS OF HELL
Me encanta la sana locura que agarró Sony... es como que los títulos normales son la excepción. Bueno este es otro juego rarísimo y loco. Por ejemplo la música del juego es DEATH METAL, pero así , mal. Jajajaja.. el sueño de todo metalero. El argumento? Ahh sencillo.. resulta que el diablo en realidad no siempre fue el rey del infierno. Antes había otro tipo , un esqueleto con cuernos (será Skeletor después que la mujer se acostó con He-Man?) que aparece y les dice a unos enanos " Yo era el rey de todo esto, pero este looser del diablo me destronó.. tengo que recuperar mi trono pero no tengo carne soy un esqueleto, así que los usaré a ustedes!"

Y ahí con ese argumento demencial uno va por el infierno (como en el DANTE´S INFERNO) , comandando una tropa de enanos que siguen órdenes (como en el LEMMINGS) , en modos de ataque por escuadron (onda el WARFARE INCORPORATED) , y matando unos bichos espantosos tirándoselos arriba para que lo muerdan (onda el UNDEAD KNIGHTS), pero cada tanto adquirimos items de poder (onda RPG) los cuales para poder usar debemos usar la táctil trasera tocando DEATH METAL en una batería (una especie de PATAPÓN mala onda). O sea...no se parece a nada, es una demencia. jua jua jua

LITTLE DEVIANTS

Si a alguno le gusta el táctil trasero de la VITA, este es SU juego, dado que SOLO USA EL TÁCTIL TRASERO. Los DEVIANTS son unos bichitos redondos, andan por una cancha tipo parque.. y uno los maneja metiendo un dedo debajo de la pantalla.. y la tierra se levanta con la forma de nuestro dedo!!! Lo movemos y así los vamos haciendo rodar. Es un concepto por supuesto nunca visto en ningún juego.


Imagen

Por descarga me compré también el REALITY FIGHTERS (que salió ayer) , el NINJA GAIDEN SIGMA (que impresionante, ya mas clásico), el MUTANT BLOB, el STAR DUST DELTA, y el ESCAPE PLAN. Luego pienso hacerle reviews a todos estos.Menos el NINJA GAIDEN los demas son todos demenciales, novedosos en el planteo, etc.

NINTENDO 3DS

THE HIDDEN

Al fin Nintendo empieza a darle mas bola a la realidad aumentada. Un excelente juego de la vieja conocida MAJESCO (que llegó a producir la GAME GEAR , recuerdan?) . Somos un escuadron que monitorea actividad paranormal. Los fantasmas aparecen . A veces los matamos, a veces los capturamos, los mandamos analizar a un laboratorio. Capturarlos es un huevo, hay que tirarles un rayo que los ata pero mantenerlo centrado. También hay que limpiar los rastros de ectoplasma. Obviamente para verlos tenes que usar la cámara, pero te tiran ectoplasma y te van rompiendo la pantalla, el juego simula los golpes y los daños al aparato: mas te pegan, mas distorsionado ves todo.


RESIDENT EVIL REVELATIONS

Bueno, que mas se puede decir de este.. :)

NANO ASSAULT

Un shooter onda el STAR DUST dentro de el cuerpo humano, luchas contra virus y giras alrededor de células y membranas.. todo es nano tecnología. Muy original. Este es parte del sistema de rotación y me lo dejó el amigo CONTRA :p

Imagen
Imagen


Saludos

Scara

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 14/03/12 21:37

Todo fenomeno scar pero escribiste mal: Resident Evil RevelaITons :lol: :P :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 14/03/12 22:59

que buenos juegos primo va aumentando la biblioeca 3ds-vita

hoy me fue demasiado bien y aun sigo re contento como niño con un monton de caramelos y sin supervicion paterna

mi primer juego para saturn astal 12 dolares y un regalazo.......para nintendo 64 el wipeout 64 1 dolar si un dolar!!!!!!
Imagen

2 controles para saturn, los cables se ven mal pero funcionan muy bien, los voy a recortar para que no se vean asi, 10 dolares el parcito con el mismo vendedor del astal
Imagen

con don eduardo hijoles hijoles si me sorprendio muchisimo!!!!!!!!!!!
super nes 2 (bien sucio por cierto) con 2 controles, cable av y su eliminador 6 dolares, lo que paso fue que alguien al meterle el eliminador doblo la patita del centro de la entrada y pues natural que no funcione....se enderesa la patita y jalo muy bien =)
Imagen

y por ultimo con el mismo don eduardo, hijoles gente no pensaba comprar algo asi porque es dificil de consegir y no es barata para nada....una sega genesis cdx con un control de 6 botones.....cuando me dijo el precio ya no la solte para nada....5 dolares!!!!!!!!!!!! valgame el cielo, hasta parece un chiste de los meros buenos O.O, ya la probamos en casa y de 10, no cabe mi alegria!!!!!!
no trae eliminador no importa se lo hacemos, no trae cable av no importa se lo hacemos
Imagen

FELICES COMPRAS =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Queca » 14/03/12 23:05

Espectacular todo!!

Me llamó la atención el juego de Duckman! como me encantaba la serie... extraño Locomotion!

Y muelitas como siempre cuando postea me hace caer de culo! todavía no me recupere del shock que me causó el post de los artículos mas raros!!!

presento lo mío:

Imagen
Genesis con caja de MegaDrive :shock: la consola esta muy bien por lo menos! tiene el puerto de expansión.

Imagen
Loose :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juaz, cuando vi este no podia creer que era original!

Imagen

Imagen
Me atrajo mucho la posibilidad de usar el joy de la PS3! con eso y con la salida a TV es la mejor portátil para no usarse de forma portátil!!!

BUENO, BASTA DE COSAS QUE NO SON DE NINTENDO!!! :lol:

Imagen
La primera vez que veo, tengo y juego con una G&W... la verdad es que es una consolita hermosa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El que me faltaba para tener todos los Pokemon de GBC y GBA completos!

Imagen
Serie muy buena, juego muy... del montón. :lol:

Bueno... eso es todo.
Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por jony80s » 14/03/12 23:13

felicitaciones a todos por tan lindas compras !!!
Queca como siempre te pasas :p

que bueno nene , que buena esa MD con caja , ese game and watch ! , esa psp , y los de sega cd ufff
un placer verlos ,

felicito a todos por sus compras y que disfruten todo

Saludos !!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Quickman » 14/03/12 23:14

Dr Muelitas. escribió: Imagen
Please, decime que tiene ese cartucho de "street fighter ex" :lol:

Responder