Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por hayabusa » 02/03/12 21:43

Sinceramente no lo probe todavia! :( Me lo dieron recien hoy a la tarde y todavia estoy peleando con el nene por su 1ra semana de clases! En un rato lo duermo y les cuento! :lol:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por sergiokios » 02/03/12 22:05

Mis compras de marzo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y buen mes pa tuitos!!
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por hayabusa » 02/03/12 22:55

Bueno, probe el Circle Pad. Sencillamente hermoso! El RE funciona de maravillas, es mas facil apuntar y disparar; la demo del MGS Snake Eater tambien lo usa y es un cambio muy grande, ya que habian adoptado la forma de apuntar de la PSP, que es ho-rri-ble.

Compra obligada para aquel que tenga 3DS!

Buen finde!!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 03/03/12 0:56

Queca: es mas Nintendero que Mario Bross :P Todo lo que compre de Super FC y SNES irá dedicado a Queca , promise!

Sergio: que bueno el honguitoooo!!! Sos como yo loco , como don Fulgencio , nunca traicionaste al niño interior. Bien por eso! :) Veo que te llego el segundo pedido de la VITA :P jajajaja la infaltable funda y el juego extra, buena elección ;) Juegazo.

Hayabusa: cuántas horas te dura la PS3 con esa batería? :P :D Nahh no me des bola, FELICIDADES , está buenisima. No me gustan mucho los juegos de BEAT pero claro con esa bata.. quién no se prende??? Debe ser copadisimo para jugar con amigos un finde. Vicio total. El circle pad ya veo que lo voy a encargar porque todo el mundo concuerda que es una sal. Y si concuerdo: la próxima 3DS viene con análogo extra... yo digo no? A esta altura todavía no se avivaron que la cruceta ya no se usa como direccional en casi ningún juego?? En la PSP ya era medio surrealista que la cruceta tuviera las flechas dibujadas porque casi ningún juego la usaba de direccional sino para funciones.. en fin. Para mi lo mejor es la Pandora: dos análogos grandes y mas bien JUNTOS al medio (como el XPERIA pero físicos)

Bueno acá mis compritas. Son juegos muchachos para portátiles claro...

CARTUCHO NO LICENCIADO , SACHEM , PARA GAMEBOY (4 juegos de Megaduck)

Por ahí no todo el mundo sabe que parte (sino TODO) el catálogo de la consola portátil Megaduck fue lanzado por Sachem en cartuchos 4 en 1 para Gameboy. Acá tienen uno. La particularidad de este es que también fue lanzado 4 en 1 para Megaduck. O sea que es un cartucho común a ambas consolas portátiles, una rareza desde el punto de vista conceptual que Gameboy tenga un cartucho disponible idéntico a la Megaduck (Cougar Boy). Los juegos son bastante buenos.

Imagen
Imagen

ROLLING WESTERN : NINTENDO 3DS
Imagen
No solo de cartuchos vive el hombre.. esta fue una compra por descarga. Es uno de los últimos juegos que sacó Nintendo para la 3ds y creo que hay un antes y un después de este juego. ¿Por qué? Porque este juego está a la altura de cualquiera de los juegos de cartucho de la 3DS, digo, esta mejor incluso que unos cuantos que salieron en cartucho.
Imagen
Salió a precio mas alto para ser un juego descargable (10 usd) pero obvio que si van a sacar estos juegos, no me compro mas cartuchos.... porque ¡qué juegazo! Y el personaje está llamado a hacer historia. Vamos a ver, no es un juego mas. Es un juego muy original. ¿Les cuento?
Imagen
Imaginate un juego donde el personaje se mueve como Sonic, si , corriendo o hecho una bola dando vueltas, y que cuando le pega a los enemigos hecho una bola los mata,y junta monedas , etc, etc... ok. A eso sumale un TOWER DEFENSE, o sea imaginate que metés en el SONIC ADVENTURE (un Sonic en 3d) unas torres a las cuales les podés meter armamento , o armar para que disparen a tus enemigos. ¿Cool?

Ok.. ahora imaginate que los enemigos que vienen atacando , cuando los tocas , el modo de lucha es como el Kingdom Hearths Chain of Illusions del GBA, es decir te llevan a un mundo paralelo donde ya no es uno.. sino varios, y los vences en MODO LUCHA... mientras los demás siguen avanzando en la realidad en modo TOWER DEFENSE hacia el pueblo, al cual cuidas para que te paguen (es modo mercenario también)

O sea.. una locura : tomaron lo mejor de varios juegos y lo metieron en uno solo, para colmo con un personaje re-copado.. UN TATÚ MULITA que aparte es un COWBOY!! Buenos gráficos y de yapa los mandos.. se maneja todo con la táctil de una manera nueva: por tensión. Así es.. tipo resorte tironear con el stylus es como tensar un resorte (invisible) y soltarlo de golpe empuja al personaje. Cada manera de mover el stylus lo impulsa de manera diferente. En modo combate, el stylus en la pantalla es casi una clase de esgrima: tenés muchos movimientos para hacer.

Y vas avanzando en un mapa.. bueno, es increíble. Plataformas, rol, un personaje que recuerda a Sonic, uso de la táctil como nunca se vio , y un tower defense al mismo tiempo ambientado en un lejano Oeste surrealista donde unos bichos de lava endurecida atacan una especie de chanchos. IM-PE-CA-BLE. Adicción 150%

ZEN PINBALL NINTENDO 3DS
Imagen
Bueno acá tenemos otra sorpresita de la 3DS store. Cierto, los Pinball no son nada nuevo, y a muchos no nos gustan. Pero admitamos que los pinbal con un toque de fantasía , con un toque arcade como el Alien Crush nos copan.. bueno algo así es el Zen pinball.
Imagen
Ya que plantea por un lado , actividades IMPOSIBLES en un pinball real. Pero por otro lado, los gráficos y el efecto 3d, así como la forma de toma de cámara que tiene (6 diferentes) hace que te sientas DENTRO de un pinball. Una mención aparte merece la jugabilidad. Los programadores tienen que haber invertido mucho tiempo en esto, ya que la bola y los flippers se comportan COMO SI FUERAN FISICOS,los rebotes, la fuerza, es todo tan real que parece que uno jugara con una bola de verdad. Al ser 3d a veces uno siente que la bola existe. Está increible y trae 4 diferentes modelos de pinball para jugar.

Bueno estas han sido mis compritas y aproveché para meter un breve review por si les interesaba.

Saludos

Scara

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 03/03/12 1:09

esperen esperen no se aceleren jajajaja, no, al contrario, hay que empesar tan bien los meses sigan asi

Roan siempre siempre siempre, que se destape una dreamcast se hace una parrillada, traerse unas chelas y para los ke no toman alcohol su agua bien fria de tamarindo

si si ya entendi soy un palurdo por no tener circle pad para la pequeña 3ds, a tomar bien enserio lo que dices hayabusa, no pagare la luz ni el telefono esta semana, nada mas cargo bien a la pequeña por si me quedo sin electricidad, ademas que buena tu bateria ademas es compatible con ps2 y wii, recorde que tambein tengo instrumentos y hay que darle caña

oyes mariano-h solo falta que te hagas unas fichas personalizadas para tus maquinones XDDD

primo siempre ando buscando cartuchos mutijuegos para la primera game boy pero como soy bien codo pueeees sigo sin tener alguno hahahahaha

si recomiendas ROLLING WESTERN no es en vano, ah descargarlo pues

Magnum_XD me uno a la nocion

encontre este aparato con el buen señor don jorge, me cae re bien porque es bien sincero al vender, en su humilde puesto de no mas de metro y medio de largo: xbox primera generacion con disco duro de 80gb ya programado para cargar juegos de muchos tipos, con cables av y luz por 20 dolares, me lo dio a ese precio porque a veces no abria la charola y no funcionaban los controles, solucion: tenia en falso contacto la pequeña tarjetita electronica donde van conectados los cables de los 4 mandos...jala hermoso el aparatote
Imagen

trae este sistema cargado
Imagen

pack audio video alta definicion para xbox, la semana pasada me lo ofrecia a 9 dolares, no lo quise, deje pasar tiempo y ya me lo dejo en 4.5 dolares....asi si, porque no suelto el dinero tan facil en estos dias tan dificiles de la economia
Imagen


2 juegos de game boy advance, zelda four swords original y mario kart super circuit trucho a 7 dolares el par
Imagen




y ya es todo, felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 03/03/12 1:45

scaramouche escribió:Imagen
GameBoy Light transparente. Algun dia... :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Debian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 18/07/09 17:17

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Debian » 03/03/12 2:03

No es retro pero me saca una sonrisa todo el tiempo, lo aproveche apenas lo vi en la estanteria.

Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por hayabusa » 03/03/12 11:03

Ayer me olvide de postear esto! Jajajaja! Se los compre a mi hijo paseando por Belgrano, si alguno va o fue, se venden en todos los puestos de diarios y revistas sobre Av. Cabildo, incluso venden Anrgy Birds, de Dragon Ball, cualquier cosa.

Imagen
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 03/03/12 11:07

ferhound escribió:
GameBoy Light transparente. Algun dia... :baba:[/quote]

Si , la verdad que meterle un cartucho de SACHEN a un Gameboy Light Astroboy Tezuka Osamu es como meterle nafta común a un Lamborgini :lol: :lol: Pero bueno es el que uso mas de noche cuando saqué la foto.

Ahora que mala leche SACHEN: al sacar todo el catálogo de Megaduck en formato Gameboy causó que la Megaduck se fundiera porque la dejó sin ningún juego propio, para colmo los largó de cuatro en cuatro.. si eso no es mal :P

Hayabusa: impecable los muñecos!! Que bueno che que muchos se desprejuiciaron y empezaron a poner cosas que todos sabemos que tenemos pero pocos se atreven a mostrar (el burrito azul saltarín fue la que mas me gustó )

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por hayabusa » 03/03/12 11:08

Jajaja! Gracias scara! Igual no lo tenia hace mucho, se los compre ayer a mi hijo como premio por haber empezado el colegio nuevo! Ahora me falta el de Sonic!!!!!! :lol:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder