pues ahora junto con la typex2 de taito que es donde corre ahora todos esos juegos de pelea, como el SF4,el Blaz Blue y el futuro KOF 12 entre otros tantos.
Windows es el nuevo standard pero si estas placas me parecian descorazonadoras era porque no conocia la EX-Board de Examu, hehe ya se que los juegos de pelea 2d no exigen mucho hardware,
pero esta es de lo exiguo que he visto: http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=
de la pagina oficial con traduciion porque esta toda en Japacho
Por el Lado del Sega Rallye 3 de arcade vs el sega rally revo no parece que tenga cambios fundamentales ....... A no ser que consideren un Gran cambio el que corra en un Mueble enooorme de lujo de los que solo Sega sabe hacer con un sonido Envolvente, unas pantallas LCD de 62" tambien de lujo, Posibilidad de linkear creo que hasta 8 cabinets y todo esto a full resolucion por el puerto digital DVI de la 8800GT a Full 60 FPS, mas firmes y estables que el cu....eerpooo de pampita.
[youtube][/youtube]
una miradita no mas porque por aca no lo vere es nuuuunca
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Juanca28 escribió:Que buena pinta el SEGA Rally 3! Pero acá ni en sueños están esas arcades, si todavía siguen tirando con la SEGA Rally original y Daytona USA.
Y si, lo mas nuevo que llegue a ver es: el VT3, un shooter de sega que vas en un rally, el House of the dead 4 y un par mas.