quetal amigamers... !!! ya se que es algo repetitivo el tema de la mini neo geo pero al fin pude subir un video en el que se aprecia mejor el mini arcade . desde ya mil disculpas por la demora . saludos a todos !!!
mini neo geo nuevo video
- rodrigodelucia
- Tetris Player
- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: mini neo geo nuevo video
Nah ya te dije, esta buenisima, un poco chiquita lo unico por el tema controles.
Estaria bueno que estuviera en venta algo asi... a un precio mas o menos razonable. Dame 15
Estaria bueno que estuviera en venta algo asi... a un precio mas o menos razonable. Dame 15

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
Si estuviera en venta desde luego que no sería nada barato, porque cada material más el trabajo que cuesta, la verdad que nada barato imagino... igual nunca vayas a publicar esto en mercado libre , porque los "entendidos" te van a entrar a bardear como nunca xD
El pibe Elio tiene que practicar un poco más en Metal Slug 3 che! jajaj

- rodrigodelucia
- Tetris Player
la verdad que tienes razon . no seria nada barato y no es joda pero solo se conocen 4 de estas maquinas . dos de pocket lucho , una de Oscar Khun ( ambos españoles ) y la mia . me puse a buscar en todas partes y no hay mas que esas cuatro. Igual siempre hay OPINOLOGOS que no tienen idea de estas cosas y la exclusividad de tener algo asi tiene su precio . un abrazo desde Chubut.tdmetalx escribió:Si estuviera en venta desde luego que no sería nada barato, porque cada material más el trabajo que cuesta, la verdad que nada barato imagino... igual nunca vayas a publicar esto en mercado libre , porque los "entendidos" te van a entrar a bardear como nunca xD
pd : por lo de Elio tienes razon ... flojito con el Metal Slug 3 .... jajajjajajjaja !!! mucho 3d y play tres me parece .... jajajjjaa
-
- Snatcher Player
Es que tampoco creo que tenga sentido publicar algo así, a menos que alguien te pida que le armes una y este dispuesto a pagar una buena cantidad de plata.rodrigodelucia escribió:la verdad que tienes razon . no seria nada barato y no es joda pero solo se conocen 4 de estas maquinas . dos de pocket lucho , una de Oscar Khun ( ambos españoles ) y la mia . me puse a buscar en todas partes y no hay mas que esas cuatro. Igual siempre hay OPINOLOGOS que no tienen idea de estas cosas y la exclusividad de tener algo asi tiene su precio . un abrazo desde Chubut.tdmetalx escribió:Si estuviera en venta desde luego que no sería nada barato, porque cada material más el trabajo que cuesta, la verdad que nada barato imagino... igual nunca vayas a publicar esto en mercado libre , porque los "entendidos" te van a entrar a bardear como nunca xD
pd : por lo de Elio tienes razon ... flojito con el Metal Slug 3 .... jajajjajajjaja !!! mucho 3d y play tres me parece .... jajajjjaa
Con Neo Geo Pocket se podría hacer un mini arcade como estos, o ahí ya es mucho más complicado?
- rodrigodelucia
- Tetris Player
es tal cual como vos dices . con el tema de la neo geo pocket es posible . lo que habria que ver serian los planos del circuito de video y de hackear el mando para hacer la maquina . lo que estaria barbaro !!! porque seria aun mas diminuta!!! me acabas de dar una buena idea man ... jajajajaja !!! un abrazo !!!