mini neo geo nuevo video

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

mini neo geo nuevo video

Mensaje por rodrigodelucia » 18/08/12 22:47

quetal amigamers... !!! ya se que es algo repetitivo el tema de la mini neo geo pero al fin pude subir un video en el que se aprecia mejor el mini arcade . desde ya mil disculpas por la demora . saludos a todos !!!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: mini neo geo nuevo video

Mensaje por ferhound » 18/08/12 23:14

Nah ya te dije, esta buenisima, un poco chiquita lo unico por el tema controles.

Estaria bueno que estuviera en venta algo asi... a un precio mas o menos razonable. Dame 15 :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/08/12 4:22

Si estuviera en venta desde luego que no sería nada barato, porque cada material más el trabajo que cuesta, la verdad que nada barato imagino... igual nunca vayas a publicar esto en mercado libre , porque los "entendidos" te van a entrar a bardear como nunca xD

El pibe Elio tiene que practicar un poco más en Metal Slug 3 che! jajaj :P

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por rodrigodelucia » 20/08/12 5:03

tdmetalx escribió:Si estuviera en venta desde luego que no sería nada barato, porque cada material más el trabajo que cuesta, la verdad que nada barato imagino... igual nunca vayas a publicar esto en mercado libre , porque los "entendidos" te van a entrar a bardear como nunca xD

la verdad que tienes razon . no seria nada barato y no es joda pero solo se conocen 4 de estas maquinas . dos de pocket lucho , una de Oscar Khun ( ambos españoles ) y la mia . me puse a buscar en todas partes y no hay mas que esas cuatro. Igual siempre hay OPINOLOGOS que no tienen idea de estas cosas y la exclusividad de tener algo asi tiene su precio . un abrazo desde Chubut.

pd : por lo de Elio tienes razon ... flojito con el Metal Slug 3 .... jajajjajajjaja !!! mucho 3d y play tres me parece .... jajajjjaa

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/08/12 20:50

rodrigodelucia escribió:
tdmetalx escribió:Si estuviera en venta desde luego que no sería nada barato, porque cada material más el trabajo que cuesta, la verdad que nada barato imagino... igual nunca vayas a publicar esto en mercado libre , porque los "entendidos" te van a entrar a bardear como nunca xD

la verdad que tienes razon . no seria nada barato y no es joda pero solo se conocen 4 de estas maquinas . dos de pocket lucho , una de Oscar Khun ( ambos españoles ) y la mia . me puse a buscar en todas partes y no hay mas que esas cuatro. Igual siempre hay OPINOLOGOS que no tienen idea de estas cosas y la exclusividad de tener algo asi tiene su precio . un abrazo desde Chubut.

pd : por lo de Elio tienes razon ... flojito con el Metal Slug 3 .... jajajjajajjaja !!! mucho 3d y play tres me parece .... jajajjjaa
Es que tampoco creo que tenga sentido publicar algo así, a menos que alguien te pida que le armes una y este dispuesto a pagar una buena cantidad de plata.

Con Neo Geo Pocket se podría hacer un mini arcade como estos, o ahí ya es mucho más complicado?

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por rodrigodelucia » 21/08/12 14:23

es tal cual como vos dices . con el tema de la neo geo pocket es posible . lo que habria que ver serian los planos del circuito de video y de hackear el mando para hacer la maquina . lo que estaria barbaro !!! porque seria aun mas diminuta!!! me acabas de dar una buena idea man ... jajajajaja !!! un abrazo !!! :)

Responder