Mi arcade plataformero favorito del día (¡FIN!))
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Trojan)
28. Trojan
Hoy os traigo un título de Capcom de 1986, donde debes defenderte a lo largo del juego únicamente con un escudo y una espada. Buen gameplay y variados enemigos, aunque escaso en fases y corto
Hoy os traigo un título de Capcom de 1986, donde debes defenderte a lo largo del juego únicamente con un escudo y una espada. Buen gameplay y variados enemigos, aunque escaso en fases y corto
Interesante. Se nota el sello Capcom en ciertos detalles.
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Este juego es una masacre y no sé si es peor que el Ghost and Goblins.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Joe & Mac: Caveman Ninja)
perdón por el retraso!
29. Joe & Mac: Caveman Ninja
Seguimos con este clasicazo, que entraba por los ojos por su estética cartoon y sus divertidas situaciones, como acabar aplastado y seguir moviéndote así,,. Creado por Data East en 1991
29. Joe & Mac: Caveman Ninja
Seguimos con este clasicazo, que entraba por los ojos por su estética cartoon y sus divertidas situaciones, como acabar aplastado y seguir moviéndote así,,. Creado por Data East en 1991
- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Black Tiger)
31. Black Tiger
Seguimos con este título de Capcom de 1987, que tuvo gran éxito por su jugabilidad, originalidad y gráficos. 8 largos niveles de gran dificultad...
Seguimos con este título de Capcom de 1987, que tuvo gran éxito por su jugabilidad, originalidad y gráficos. 8 largos niveles de gran dificultad...
- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Atomic Runner Chelnov)
31. Atomic Runner Chelnov
Curioso y único arcade de 1989 de Data East, que aún se dejaba ver en alguna sala, donde manejas a un personaje que se mueve hacia la derecha hacia delante o de espaldas. Se ve fantástico, pero cuesta cogerle el tranquillo...
Curioso y único arcade de 1989 de Data East, que aún se dejaba ver en alguna sala, donde manejas a un personaje que se mueve hacia la derecha hacia delante o de espaldas. Se ve fantástico, pero cuesta cogerle el tranquillo...
- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Karnov)
disculpas por el retraso, estuve unos días malito...
32. Karnov
Creado por Data East en 1987, manejabas a un grandullón fakir que echaba bolas de fuego, y cogiendo addons podía lograr echar ráfagas de fuego o grandes cantidades. Muy buen juego, a través de 9 niveles
32. Karnov
Creado por Data East en 1987, manejabas a un grandullón fakir que echaba bolas de fuego, y cogiendo addons podía lograr echar ráfagas de fuego o grandes cantidades. Muy buen juego, a través de 9 niveles
- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Karnov)
33. Shadow Dancer
Shadow Dancer, creado por SEGA en 1989, fué el 3º título de Shinobi, y el 2º en aparecer en máquinas recreativas, donde nos ayudará nuestro perro a través de nada menos que 15 niveles.
Shadow Dancer, creado por SEGA en 1989, fué el 3º título de Shinobi, y el 2º en aparecer en máquinas recreativas, donde nos ayudará nuestro perro a través de nada menos que 15 niveles.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: Shadow Dancer)
El juego del perro! Lo jugué mucho en Genesis.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- megawadsdoomhispano
Re: Mi arcade plataformero favorito del día (hoy: The Ninja Warriors)
34. The Ninja Warriors
Creado en 1987 por Taito, el juego se proyectaba sobre un arcade de triple pantalla horizontal, y era una especie de Kung fu Master, pero con un Ninja armado con cuchillos y estrellas ninja, aunque las estrellas son limitadas. A ambos lados van apareciendo diferentes enemigos con distintos ataques. Aunque algo lento es muy bueno, y gráficamente muy resultón.
Creado en 1987 por Taito, el juego se proyectaba sobre un arcade de triple pantalla horizontal, y era una especie de Kung fu Master, pero con un Ninja armado con cuchillos y estrellas ninja, aunque las estrellas son limitadas. A ambos lados van apareciendo diferentes enemigos con distintos ataques. Aunque algo lento es muy bueno, y gráficamente muy resultón.