El arcade del día: ¡Fin!
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
- megawadsdoomhispano
Re: El arcade del día: Rygar (1986)
Hoy toca... Rygar, no sé deciros por qué, porque en realidad es un concepto de plataformas muy simple, pero siempre me ha encantado jaja
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: El arcade del día: Rygar (1986)
A este lo jugue en family. En arcade muy poquito con MAME.
Detalle curioso es que la version de famicom tiene musica diferente a la de nes. No se si no habra otra diferencia.
Detalle curioso es que la version de famicom tiene musica diferente a la de nes. No se si no habra otra diferencia.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- megawadsdoomhispano
Re: El arcade del día: Marble Madness (1984)
y hoy es el turno de Marble Madness, recuerdo haberlo visto en una sala, en vez de joystick había una bola que debías rodas con la mano...
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Yo lo juegue en NES varias veces pero nunca pude pasar del segundo nivel y me aburría rapido.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- megawadsdoomhispano
desde luego el que hizo el gameplay del vídeo es un genio, el juego es durito, durito...
- megawadsdoomhispano
Re: El arcade del día: Ivan "Ironman" Stewart's Super Off Road (1989)
Hoy es el turno de Ivan "Ironman" Stewart's Super Off Road, recuerdo que lo ví en una máquina con 4 volantes! 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: El arcade del día: Ivan "Ironman" Stewart's Super Off Road (1989)
3 volantes, yo también jugué ese y el Indy Heat.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- megawadsdoomhispano
Re: El arcade del día: Trivial Pursuit (1984)
La verdad es que sigue siendo tan divertido como siempre...
Y hoy... ¿un arcade de Trivial Pursuit?, pues sí! y además tenía idioma español. Nunca lo vi en salas recreativas, pero si alguna escasa vez en algún bar o pub, ¿alguien lo vio o jugó en su día?, la verdad es que está muy bien, tienes 3 vidas y hasta que aguantes...
PD: veo en el video que tenía muchas preguntas específicas sobre cosas de España, no sé si hubo más packs de preguntas para más países latinos...
Y hoy... ¿un arcade de Trivial Pursuit?, pues sí! y además tenía idioma español. Nunca lo vi en salas recreativas, pero si alguna escasa vez en algún bar o pub, ¿alguien lo vio o jugó en su día?, la verdad es que está muy bien, tienes 3 vidas y hasta que aguantes...
PD: veo en el video que tenía muchas preguntas específicas sobre cosas de España, no sé si hubo más packs de preguntas para más países latinos...
- megawadsdoomhispano