SACOA LLEGA A MIRAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: SACOA LLEGA A MIRAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cloud » 04/11/13 15:29

Che no, Avengers esta buenisima :shock:
Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 04/11/13 15:30

Che yo descargo pelicula piratas pero siempre que extrenan una pelicula que me gusta voy por que me encanta la experiencia. En todo caso estoy matando a los videoclubs con esta actitud.
Hola

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/11/13 15:35

ban para Alexei por ese comentario, esas son las películas que más jugo le sacan a la calidad de audio y video del cine
Imagen Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/11/13 15:54

Como no hay fichines, todos a lo de rodri :lol:

Igualmente ir al cine te cuesta un monton, hace 2 findes fui con una amiga. Yo queria ver Dragon Ball o Aviones pero ella queria una naciona, como no nos poniamos deacuerdo elegimos cualquier otra de la carterla, fuimos a ver Blue Jasmine, ni me acordaba que era de Woody Allen, encima que nos rebanaron la cabeza con las entradas, pocholo. La peli fue un embole!, que se yo, no me van los dramas
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/11/13 16:40

Magnus87 escribió: Yo queria ver Dragon Ball o Aviones pero ella queria una naciona, como no nos poniamos deacuerdo elegimos cualquier otra de la carterla, fuimos a ver Blue Jasmine, ni me acordaba que era de Woody Allen, encima que nos rebanaron la cabeza con las entradas, pocholo. La peli fue un embole!, que se yo, no me van los dramas
Perdon pero tu ejemplo es perfecto! Imprimilo y enmarcalo XD

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/11/13 16:46

Y la posta era Gravity.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/11/13 17:14

S A C O A

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 04/11/13 17:23

A mi me gusto Blue Jasmine y tambien la anterior de W Allen, el resto no.
Hola

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/11/13 20:25

Advengers ta buena!!!

A la mierda jajaj esas butacas de los años 50 jajja las tiraron asi nomas al lado de cremolaty (onda chupala puto te tiro la mierda en tu vereda jajajaj)

Si no iba un alma a ese cine, cuando fui a ver a tincho a miramar le pregunte por el cine y me dijo, ta muerta esa mierda. Y ademas si abren un salon arcade, que lo hagan mierda, cines hay por todos lados. Un sacoa, bue por todos lados no hay. Ademas es un SACOA!! solo falta un playland en miramar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/11/13 23:44

Lo unico rescatable de Avengers es la paliza que Hulk le da a Loki, que lo agarra y lo sacude como a trapo contra el piso. Me recuerda a como me trata mi mujer a mi, igualito.

Responder