"Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse
ni idea del problema que tenes pero ese capacitor naranja, el más grande, lo veo medio inflado si lo cambias no vendría mal

Esa foto no nos sirve, sacá otra de la plaqueta que se conecta al tubo por detras, ahi esta el problema.
Foto!
Foto!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
No se nesecita una pc de la nasa, yo tengo una pc bastante modesta y al menos mame con los filtros shader lo puedo correr lo mas bien. Tengo un athlon II x3 445 con un nucleo extra desbloqueado, un mother asus m4n68T-M-LE-V2, 6gb de memoria ddr3, un disco de 500 gb y una radeon 6850 XXX edition.Andres escribió:A mi no me gusta, y no creo que se vea muy bien en esas fotos la calidad de imagen.
De todas formas, si tenés una PC de la Nasa, podés correr emuladores con montones de filtros gráficos que hacen que la imagen se vea muy bien en un LCD, el tema es siempre como se mueve esta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo en mi proyecto de multiarcade tengo un athlon 64 de 3.0 y 1 gb de ram....DRAKE HARRIS escribió: No se nesecita una pc de la nasa, yo tengo una pc bastante modesta y al menos mame con los filtros shader lo puedo correr lo mas bien. Tengo un athlon II x3 445 con un nucleo extra desbloqueado, un mother asus m4n68T-M-LE-V2, 6gb de memoria ddr3, un disco de 500 gb y una radeon 6850 XXX edition.

Conejo que bien corre, no lo asan.
La que tengo adentro de mi arcade es una Pentium IV de 3Ghz y 1,5 GB de RAM.
Creo que el disco rígido es de 80Gb.
El tema de la compu salió porque mostraron un multi arcade en un monitor LCD. Para mí tubo de arcade, TV CRT o monitor CRT son la posta.
Creo que el disco rígido es de 80Gb.
El tema de la compu salió porque mostraron un multi arcade en un monitor LCD. Para mí tubo de arcade, TV CRT o monitor CRT son la posta.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Bueno yo en el multiarcade que estoy armando tengo un sempron 140, con 1gb de ram, video onboard y un disco de 160 gb y un monitor crt de 17 al que hago andar en frecuencias de mas de 100hz para que me genere scanlines jajajaa! La pc que mencione antes es mi pc principal y si es modesta, ese mother que tengo es barato, lo del nucleo desbloqueado del micro fue puro culo, las memorias parecen mucho pero son genericas, nada de latencias bajas ni disipadores, tengo ademas una fuente de 500w coolermaster usada que consegui de orto a 200 pesos, ni siquiera es de als buenas coolermaster pero me sirve, la placa en su momento me salio alguna guita pero no era lo mejor en su momento (creo que ya habia salido la serie 7000) y mucho menos ahora. Lo que trato de decir es que no es una pc de la Nasa como dice andres, incluso puedo decir que cuando probe los shaders en mame tenia menos memoria (3gb) y una radeon x1950 pro que consegui barata.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Y en tu computadora se ve bien? sin tearing? Las sombras de Kof desaparecen o quedan fijas en color negro?
Es difícil mostrar en video los errores inducidos por las diferencias de refresco y los saltos de cuadros por segundo. Pero voy intentar exponer mi punto en un momento.
KOF96 emulado por alguien en mame, lo uso a modo de demostración este video.
Muchas veces por más que no haya salto de cuadros, el efecto de parpadeo en las sombras o mismo en el recuadro de la pantalla de "How to play", desaparece o queda fijo en negro por la diferencia en el refresco de la imagen:
[youtube][/youtube]
Prestar atención a las sombras que aparecen y desaparecen.
Este video fue tomado por mí, lamentablemente la cámara no puede mostrar todo el parpadeo, pero igual se llega a ver como una sombra transparente quieta. Eso es porque la sombra parpadea como debe en cada pasada del rayo del CRT.
[youtube][/youtube]
Las sombras se ven como transparentes porque la cámara no toma video a la velocidad que escanéa el tubo de rayos.
Son detalles y se puede vivir con ellos, no afectan tanto a la jugabilidad (palabra de mierda) pero para solventarlos en una PC que corra mame con filtros, shaders, lo que quieras, se necesita lo que yo digo "una pc de la nasa".
Para jugar no, pero para emular bien bien, si.
Es difícil mostrar en video los errores inducidos por las diferencias de refresco y los saltos de cuadros por segundo. Pero voy intentar exponer mi punto en un momento.
KOF96 emulado por alguien en mame, lo uso a modo de demostración este video.
Muchas veces por más que no haya salto de cuadros, el efecto de parpadeo en las sombras o mismo en el recuadro de la pantalla de "How to play", desaparece o queda fijo en negro por la diferencia en el refresco de la imagen:
[youtube][/youtube]
Prestar atención a las sombras que aparecen y desaparecen.
Este video fue tomado por mí, lamentablemente la cámara no puede mostrar todo el parpadeo, pero igual se llega a ver como una sombra transparente quieta. Eso es porque la sombra parpadea como debe en cada pasada del rayo del CRT.
[youtube][/youtube]
Las sombras se ven como transparentes porque la cámara no toma video a la velocidad que escanéa el tubo de rayos.
Son detalles y se puede vivir con ellos, no afectan tanto a la jugabilidad (palabra de mierda) pero para solventarlos en una PC que corra mame con filtros, shaders, lo que quieras, se necesita lo que yo digo "una pc de la nasa".
Para jugar no, pero para emular bien bien, si.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Andrés, ¿por qué pasa eso de las sombras que desaparecen?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo mencioné antes en el tópic del lag y lcd, yo juego Samurai Shodown 2 en un LCD en la Wii y las sombras y todo lo demás parpadean tal como en el hard original.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
magia?ferhound escribió:Lo mencioné antes en el tópic del lag y lcd, yo juego Samurai Shodown 2 en un LCD en la Wii y las sombras y todo lo demás parpadean tal como en el hard original.