aunque existe la version de GB no le llega ni a los talones!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF Hay miles ! Pero en especial hay dos que se me vienen muy a la mente y son Ikari Warriors y Bad Dudes (especialmente este último , la puta madre que desastre)
gang wars, crime fighters vendetta y aunque no lo probe porque no a salido de japon el key of avalon este si de tri force y hablando de triforce que bueno seria de haberse sacado el Mario Kart de arcade....ahh se me olvidaba 911 emergency call
gang wars:
[youtube][/youtube]
eso si la musica en ese emulador suena como un ass asi no es hehehe
key of avalon
[youtube][/youtube]
mari kart arcade gp2 TRI-FORCE
[youtube][/youtube]
el de los otors les quedo deviendo los videos hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Lucky and wild!! Ese juego me encantaba y lo queria tener en mi sega genesis ( aunque bueno, era imposible xD )
Siempre lo jugaba de a 2 con mi hermano o se sumaba un amigo y lo jugabamos de 3 ( uno manejaba, otro disparaba y el otro usaba la 2 pistola. Era como mi sueño de pibe, poder andar en un auto, romperlo y encima disparar a otros autos!
Lo mejor de todo, meterte en el centro comercial y ver a las personas correr
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/