Gracias por los comentarios, la verdad que es la primera vez que hago algo asi, los cortes de la madera los hice en easy jajaja. Tampoco tengo muchas herramientas como para hacer los cortes bien, solo tengo una caladora, la cual use para hacer algunos cortes y la verdad que no me quedaron muy bien.
Los unicos que hice fueron los de los laterales del panel de control (me costo un huevo hacerlos) y el agujero del monitor (que tambien quedo bastante choto, pero como se va a tapar con un vinilo, no me calienta mucho.
De todas formas no esta perfecto, tiene un monton de errores que en las fotos no se ven, pero por ser el primero creo que quedo bastante bien
Tocho, al principio pense hacerle los controles a los costados y solo poner juegos verticales, (de hecho en las fotos se ven las medidas que tome para hacer el corte en la madera) pero despues lo pense mejor y termine haciendo el panel al frente y dejar todo asi

Los juegos verticales se juegan bastante bien en ese monitor, pense que iban a ver un poco chicos o estirados, pero no, se ven muy bien. El monitor es de 17" y por tener unos cuantos años, la verdad que se ve muy bien.