Trailer de un documental sobre el ultimo arcade de New York (que aparentemente cerro). Por lo visto estaba re copado el lugar
[youtube][/youtube]
Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
- Mensajes: 9773
- Registrado: 25/12/09 3:22
Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
Que lindo aporte, muchas gracias !! Me hace acordar a los Sacoa en los 90's 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
Dios como se ve eso!!! que recuerdos los salones Arcade me la pasaba en los arcade, me acuerdo hace un par de años atras habia un arcade en cerca de un ex-trabajo en San Cristobal (cerro hace mucho ya) en el lugar me miraban jajaja (salia del trabajo trajeado y me metia a jugar SF, los pendejitos me metian las fichas en el SF sin pedir permiso y los hacia mierda jajaja)
De chico recuerdo los Arcades de Pompeya o Flores terribles, enormes.
Si son 50 años y tener que cerrar la verdad una pena, pero los nuevos sistemas hogareños, Mame y la emulacion, destruyeron los Arcades, por lo menos en una gran parte del mundo.
Hace unos dos años atras fui a Carlos Paz a pasar mis vacasiones, hay dos salas Arcade, que lamentablemente, lo que tienen es super antiguo, el lugar vacio, no como antes que tenias que hacer cola para jugar un juego a veces.
De chico recuerdo los Arcades de Pompeya o Flores terribles, enormes.
Si son 50 años y tener que cerrar la verdad una pena, pero los nuevos sistemas hogareños, Mame y la emulacion, destruyeron los Arcades, por lo menos en una gran parte del mundo.
Hace unos dos años atras fui a Carlos Paz a pasar mis vacasiones, hay dos salas Arcade, que lamentablemente, lo que tienen es super antiguo, el lugar vacio, no como antes que tenias que hacer cola para jugar un juego a veces.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
mmm no creo que los emuladores mataron a los arcades, los arcade murieron porque los maquineros no se actualizaron a los nuevos sistemas y traer nuevos juegos al pais. se quedaron en el 2000.boringryu escribió: Si son 50 años y tener que cerrar la verdad una pena, pero los nuevos sistemas hogareños, Mame y la emulacion, destruyeron los Arcades, por lo menos en una gran parte del mundo.
siempre existiero sistemas hogareños y no por eso el megadrive o el family mataron a los arcades en su epoca.
si traerian juegos como por elemplo melty blood, ssf4, guity gear, mkd, y llenaran los los locales arcades con esos sistemas yo pienso que todavia tendriamos arcades para rato, ya que todavia ni siquiera estan emulados 100 por 100.
y con respecto al video, una lastima que lo cierren, como se me hace agua los dedos por jugar a esos arcades, que tiempos aquellos.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
loq ue pasa es lo mismo que dije antes, cuanto saldria un credito? el precio de armar un salon asi, ya hoy en dia, en los dos o tres salones vivos te cobran como 2 mangos la ficha una locura, eso si en el AlOeste (ex-showcenter) vi el Arcade Soul Calibur 2 y Virtua Fighter 4 en pantalla grande, como jugue el otro dia.
pero extraño los sucuchos de barrio, eran lo mejor.
pero extraño los sucuchos de barrio, eran lo mejor.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
otra cosa que se me paso fue (que creo que es la mas importante) es que los arcades estan prohibidos en los barrios.
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
Eran lo mejor cuando eramos chicos (28 aca) creeme que ya no son lo que eran.....boringryu escribió:loq ue pasa es lo mismo que dije antes, cuanto saldria un credito? el precio de armar un salon asi, ya hoy en dia, en los dos o tres salones vivos te cobran como 2 mangos la ficha una locura, eso si en el AlOeste (ex-showcenter) vi el Arcade Soul Calibur 2 y Virtua Fighter 4 en pantalla grande, como jugue el otro dia.
pero extraño los sucuchos de barrio, eran lo mejor.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
- Mensajes: 9773
- Registrado: 25/12/09 3:22
Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
Me acuerdo cuando era chico me metia en una villita que esta al lado de los monoblock aca en llavallol (las casitas) porque en una casa tenian 3 arcades. Despues cuando me mude, tenia un local grandote de arcades a 2 cuadras de mi casa que tenia bocha de juegos. Lo que mas me acuerdo son los street que tenia, el world warrior, el champion edition y el "magico". Ni hablar de como me enloquecia en santa teresita. Ahora voy a estar recorriendo locales a ver si encuentro el street fighter 2 para ir a viciar con mis amigos jojooooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
si, el street fighter 2 es el juego que mas jugue en las maquinas, las de hack que habian...XD tiraban hadoukens por todos lados, eran un vicio total xD
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Arcade: The Last Night At Chinatown Fair
jajaj y el hack que con Start cambias de personajes, que combinaciones que me mandaba, el de Double Hadoken llenabas pantalla, aca tambien con la misma edad y hoy en dia me meto en los arcades, eso si no a bailar en esa maquinita de mierda el peor arcade creado por el hombre, que bosta.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
