NogaNET Arcade en TV?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Samir » 30/05/12 23:22

Yo tenía entendido que el límite era 25 dólares, y de ahí te cobraban el 50% por el excedente. Pero sé de gente que tuvo suerte y les llega a su casa sin pagar nada, pero no es algo que pase siempre. Pregunto, no te convendría más comprarte la gamebox, de la que hay más información, y que va a tener un Linux, en vez de esta consola? Pregunto nomás, de buena onda. O es que esa consola tiene alguna ventaja sobre la gamebox?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 30/05/12 23:45

la verdad lo unico que se de la consola el dvd que sale atras de la foto tiene roms que se le pueden cargar, los joystycs son inalambricos y vienen dos y por 49 dolares la compro para ver que onda, sino la vendo como hizo martin con su get arcade, despues que corre es igual a las otras consolitas cps 1 y 2 neo geo y gb advandce, oviamente sabemos que no todos los roms corren :buscar:

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Samir » 31/05/12 10:07

Suerte con la compra,ojalá no tengas problemas con la aduana. Cuando te llegue hacete una review :-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Samir » 03/06/12 21:00

Ya se lanzó la primera beta de Dingux (Gamelinbox) para la Gamebox. Si alguien tiene esa consola y se anima a probarla, que avise que tal los resultados. Y si alguien tiene la Noganet, y se anima a ver si son compatibles, que avise también ja.

Fuente: http://www.zonadepruebas.com/modules/ne ... post152749
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por ferhound » 03/06/12 22:22

Martin escribió:una pc.... mas un hyper spin... yo agarre un tower viejo y lo hice chikito, hay un post, fijate en la parte de modding. ahi lo vas a ver =D
Pense que te referias a esto
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 04/06/12 23:40

:? amigos armar una pc para poner una hiper spin no creo que seria la mas economica y practica solucion.....aparte la pregunta original es que se sabe de noganet arcade en tv y si hay perifericos economicos que reproduzcan mame por lo visto no hay nada aparte del la dingoo

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por hayabusa » 07/06/12 19:24

Más que comprar estas Nogachagar, háganle caso a Martincho, que de esto sabe y mucho.

Con su conocimiento y ayuda me armé en un mes un Neo Geo consolizado casi idéntico al de él, un mes después se empezó a colgar y me sentí como el traste, lo desarmé y vendí por partes, sabiendo que estaba perdiendo mucha plata y que nadie me iba a devolver el tiempo perdido.

Hoy tengo conectado al LCD del living una PC que era del laburo con el Hyperspin y el Maximus Arcade y sumado, a 2 gamepads USB tengo un centro de retrojuegos de la gran P y me divierto con mi hijo sin problemas.

Salu2!!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por Martin » 07/06/12 19:28

amen! papa! :)

koloretero
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26/05/12 18:54

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por koloretero » 09/06/12 15:14

cuales son los requisitos minimos de una pc para armar un hiperspin?? en contre un tuto como instalar el programa en la pc si quieren avisen les paso el link

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: NogaNET Arcade en TV?

Mensaje por ferhound » 09/06/12 15:43

Los requisitos minimos de un hyperspin serian los requisitos minimos para el juego mas pesado que quieras usar de mame.
Hyperspin es como un frontend pero de un monton de emuladores :p
Lo positivo del noganet arcade es que no tenes el ruido de los fans de un gabinete en el living.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder