Uff que gran complemento que tenian los arcades, las fichas que deposite en estas maquinas de chico

recuerdo que a la vuelta de casa estaban los arcades "MASTER" que abria solo en verano, era una de esas cuevas, donde tenian consolas dentro de los arcades y tmb arcades... y estaba la fonola, recuerdo que a la 1am siempre Cesar (el tecnico) ponia 30 creditos y armaba la re bailanta. era genial, y en la sala del pool se ponian todos a bailar. sonaba mucha cumbia, de la buena / inocente, año 93 94 les hablo... que tiempos, nunca volveran, pero las memorias estan intactas, recuerdo tener muchos amorios todos los veranos ahi en master.
a que voy con este tema, que tema ponian uds en la fonola.
yo lo que mas puse fue Take on me de A-HA, de ahi arranco mi fanatismo. tmb ponia otros temas de a-ha, pero ese era el clasico, recuerden que en esa epoca si no teniamos casette o cd algunos pudientes, soloq uedaba engancarlo en la radio. asiq ue la fonola era el tema al instante...
tmb ponia mucho Oasis, el disco morning glory lo gaste en esa fonola. bueno eso a ver quien mas se prende en este tema...