Opino lo mismo pero si no baja no te conviene esta hecho mierdaShinnok escribió:Si le tenés muchas ganas, bajáselo a $50 y dale para adelante !
Super Mario World 2: Yoshi Island (SNES)
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Re: Super Mario World 2: Yoshi Island (SNES)

Esta echo percha.
- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
son 20 en dolares?' si es asi esta muy barato ya que trae la caja, pero el manual igual viene?'
aca en chile sale alrrededor de 12.000 pesos sin caja ni manuales que en dolares son como 22.22 aprox.
pero sacalo mas barato derrepente engancha!!
aca en chile sale alrrededor de 12.000 pesos sin caja ni manuales que en dolares son como 22.22 aprox.
pero sacalo mas barato derrepente engancha!!

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Esta cansadito. Si tenes pasiencia a cada rato hay alguno en ML.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Es verdad, está medio cascoteado. Igual yo no puedo decir nada ya que me cagaron peor. Yo lo compré hace mucho sin caja ni manual, aunque en excelente estado, a 80 o 90 mangos, no me acuerdo bien.
Espera y chequeá cada tanto em mercadolibre que siempre salta uno que otro, porque ya que vas a garpar tanto, al menos que esté en buen estado, no?
Espera y chequeá cada tanto em mercadolibre que siempre salta uno que otro, porque ya que vas a garpar tanto, al menos que esté en buen estado, no?
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Yo no lo compraría. Si bien está salado ahora el juego (piden desde $100 a $170 pesos), cada tanto aparece algunos en estado decente. Con lo relativamente fácil que es conseguir el juego, conviene esperar a tenerlo como a uno le gusta.
Yo opino que podrías comprartelo ahora, siempre y cuando, como dijo Shinnok, lo bajaras (a 50 seria ideal
) y nunca sabes qué puede aparecer mas adelante. Puede aparecer algo mejor, o nunca mas aparecer nada y te vas a querer cortar los.... por eso, compralo, y si el dia de mañana ves uno en mejor estado y lo queres, vende este.
Eso haría yo, pero yo soy medio enfermito, y como me da miedito de que alguien me gane de mano el juego y no poder conseguirlo nunca mas, lo compro todo enseguida (como si fuera la unica copia del juego en todo el pais
) Pero si los demás gurises dicen que ahí es facil de encontrar, pensalo bien.
Salute, felicidades.

Eso haría yo, pero yo soy medio enfermito, y como me da miedito de que alguien me gane de mano el juego y no poder conseguirlo nunca mas, lo compro todo enseguida (como si fuera la unica copia del juego en todo el pais

Salute, felicidades.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
y mirá... la etiqueta la podes mandar a imprimir sobre papel brillante autoadhesivo y solucionás ese problema (a menos que seas muuuy quisquilloso con esas cosas y no quieras), y con una buena cepillada el cartucho quedaria de 10... la caja está destruida, es verdad, pero es una caja al fin
igual coincido con que lo deberias bajar de precio... no lo pienses como lo ves ahora, pensalo como cuando lo hayas limpiado y quede como nuevo, saludos!

Yo no lo compraria, lo veo muy demacrado. Pasa tambien que me gustaria tener los juegos lo más cuidados posibles y este no es el caso.
Tene en cuenta cual es tu prioridad, si lo que te interesa es el juego: hace como te dicen los muchachos de regatear un poco y total despues al cartucho lo podes remodelar.
Tene en cuenta cual es tu prioridad, si lo que te interesa es el juego: hace como te dicen los muchachos de regatear un poco y total despues al cartucho lo podes remodelar.
Una joyita. Sobre todo NUNCA lo vendas. Viste como son las cosas, uno a veces necesita guita y dice "y bueee vendo esto, o aquello". Si tuviera una SNES sin dudarlo un segundo este seria un titulo que compraria seguro.