Super Mario World 2: Yoshi Island (SNES)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Vale la pena comprarlo?

Sii obvio, es el YOSHI ISLAND
12
52%
Sii pero intenta que te cobre menos
8
35%
NO, es muy caro mandalo a freir churros
3
13%

Votos totales: 23

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: Super Mario World 2: Yoshi Island (SNES)

Mensaje por jerete » 20/07/10 19:22

Shinnok escribió:Si le tenés muchas ganas, bajáselo a $50 y dale para adelante !
Opino lo mismo pero si no baja no te conviene esta hecho mierda
ImagenImagen Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 20/07/10 19:30

Esta echo percha.

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 20/07/10 19:40

son 20 en dolares?' si es asi esta muy barato ya que trae la caja, pero el manual igual viene?'
aca en chile sale alrrededor de 12.000 pesos sin caja ni manuales que en dolares son como 22.22 aprox.
pero sacalo mas barato derrepente engancha!! :D

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/07/10 1:26

Esta cansadito. Si tenes pasiencia a cada rato hay alguno en ML.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 09/09/10 20:49

Es verdad, está medio cascoteado. Igual yo no puedo decir nada ya que me cagaron peor. Yo lo compré hace mucho sin caja ni manual, aunque en excelente estado, a 80 o 90 mangos, no me acuerdo bien.
Espera y chequeá cada tanto em mercadolibre que siempre salta uno que otro, porque ya que vas a garpar tanto, al menos que esté en buen estado, no?
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 10/09/10 0:42

Yo no lo compraría. Si bien está salado ahora el juego (piden desde $100 a $170 pesos), cada tanto aparece algunos en estado decente. Con lo relativamente fácil que es conseguir el juego, conviene esperar a tenerlo como a uno le gusta.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/09/10 0:53

Yo opino que podrías comprartelo ahora, siempre y cuando, como dijo Shinnok, lo bajaras (a 50 seria ideal :D ) y nunca sabes qué puede aparecer mas adelante. Puede aparecer algo mejor, o nunca mas aparecer nada y te vas a querer cortar los.... por eso, compralo, y si el dia de mañana ves uno en mejor estado y lo queres, vende este.
Eso haría yo, pero yo soy medio enfermito, y como me da miedito de que alguien me gane de mano el juego y no poder conseguirlo nunca mas, lo compro todo enseguida (como si fuera la unica copia del juego en todo el pais :lol: ) Pero si los demás gurises dicen que ahí es facil de encontrar, pensalo bien.
Salute, felicidades.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/09/10 1:13

y mirá... la etiqueta la podes mandar a imprimir sobre papel brillante autoadhesivo y solucionás ese problema (a menos que seas muuuy quisquilloso con esas cosas y no quieras), y con una buena cepillada el cartucho quedaria de 10... la caja está destruida, es verdad, pero es una caja al fin :P igual coincido con que lo deberias bajar de precio... no lo pienses como lo ves ahora, pensalo como cuando lo hayas limpiado y quede como nuevo, saludos!
Imagen

necoide
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por necoide » 18/09/10 3:26

Yo no lo compraria, lo veo muy demacrado. Pasa tambien que me gustaria tener los juegos lo más cuidados posibles y este no es el caso.

Tene en cuenta cual es tu prioridad, si lo que te interesa es el juego: hace como te dicen los muchachos de regatear un poco y total despues al cartucho lo podes remodelar.

rusebara
Posteador
Posteador

Mensaje por rusebara » 18/09/10 17:27

Una joyita. Sobre todo NUNCA lo vendas. Viste como son las cosas, uno a veces necesita guita y dice "y bueee vendo esto, o aquello". Si tuviera una SNES sin dudarlo un segundo este seria un titulo que compraria seguro.

Responder