Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas)

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Yay
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Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas)

Mensaje por Yay » 30/04/14 5:52

El primer juego, como veis, no necesita presentación
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[youtube][/youtube]
Sacred Line por su parte es una adaptación a MD de un juego indie para PC, cuenta con 32 Megas, un argumento inédito y una calidad tecnica muy notable

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... -available
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[youtube][/youtube]
(original de PC)




Saludos
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Re: Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas

Mensaje por ferhound » 30/04/14 9:44

Funciona en emuladores?
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Re: Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas

Mensaje por brunoip » 30/04/14 9:53

jaja, van a terminar porteando la vida en un cartucho de genesis
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Re: Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas

Mensaje por Yay » 01/05/14 2:17

Ferhound, parece que sí :). En varias páginas confirman que la rom de Silent Hill es jugable en Gens y KegaFusion.

Sacred Line, tambien es ejecutable en KegaFusion según esta captura

http://www.indiedb.com/games/sacred-lin ... n-emulator

Hubiera estado estupendo que lo lanzaran tambien para Snes...




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Re: Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas

Mensaje por Alekon » 01/05/14 3:58

Copado! Hace mucho había jugado a la novela visual de Silent Hill pero estaba todo en japones y no entendía una goma :lol:
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Re: Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas

Mensaje por AlexInTheNight » 02/05/14 0:49

Que barbaro como exprimen la MD... asi da gusto, nunca pasa de moda :D

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Re: Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas

Mensaje por Pablo2099 » 02/05/14 8:23

Muy interesante laburo!

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Re: Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas

Mensaje por Martin » 02/05/14 8:48

S E G A :8):

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Re: Megadrive: Silent Hill y Sacred Line (aventuras gráficas

Mensaje por boringryu » 02/05/14 20:50

increible que lleven a la MD a este nivel, interesante ademas como esta planteado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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